10 frases sobre la magia y el poder de los números que nos legaron los sabios + Nikola Tesla

Share on Pinterest

Escrito por Amaury González Vilera

Podemos entender a la Numerología como el nombre que el pensamiento moderno le ha dado a un conocimiento milenario y trascendente que muy probablemente nos fue legado por civilizaciones anteriores a la nuestra, culturas por cierto bastante avanzadas si las evaluamos con nuestros parámetros modernos de ciencia y tecnología.

Por ejemplo, se ha dicho que las matemáticas no fueron inventadas por nosotros, sino que en algún momento de la historia las descubrimos o nos fueron otorgadas. De otro lado, pensadores como Isaac Asimov han declarado que los números son anteriores a la escritura misma.

Por eso no es para nada sorprendente que diversos sabios a lo largo de la historia humana hayan dedicado las más brillantes palabras para referirse a los números, esos signos que hoy podemos entender como unidades cósmicas de energía y vibración que parecen haber sido concebidas para crear realidades y las más diversas formas de vida.

A continuación te dejo algunas frases sobre los números que nos legaron algunos de los sabios (incluyendo a un banquero millonario y a este servidor) más conocidos de Occidente, y que nos hablan de su relación con los misterios de eso que se ha llamado Dios, así como con el Universo.

10 frases sobre la magia y el poder de los números

 

1- Los números son el lenguaje en que se expresa el Universo, todo aquello que vemos y no vemos.

Pitágoras.

2 – En los números se encuentra la explicación a todos los misterios.

Leonardo Da Vinci.

3 – Si no conoces la geometría, no entres.

Platón.

4 – Dios es geometría.

Kepler.

5 – Las matemáticas son el lenguaje en que Dios ha escrito el universo.

Galileo.

6 – Las estructuras matemáticas no solo explican sino crean la realidad, en este y otros universos.

Max Tegmark.

7 – Los millonarios no utilizan la astrología ni los números, pero los multimillonarios, sí.

J.P. Morgan.

8 – Todo lo visible e invisible está construido sobre el poder y la vibración de los números.

Pitágoras.

9 – Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.

Nikola Tesla.

10 – Los números son el lenguaje cósmico con el que ha sido diseñado el universo o, al menos, este universo.

Amaury González Vilera.

¿Qué te parecieron? Es cierto, la frase del banquero Morgan va un poco más allá de la admiración o la celebración por la magia y el poder de los números, sugiriendo de forma directa que este poder puede ser utilizado conscientemente para convertirse en multimillonario.

¿Está todo lo visible e invisible construido sobre la vibración de los números? ¿Algunos entre ellos tienen el poder especial de ser llaves del universo o la explicación de todos los misterios? Pues así lo afirmaron seres como Pitágoras y Nikola Tesla y solo por eso me parece importante dedicar tiempo para profundizar en el tema.

Hoy no me cabe duda de que los números son las claves del autoconocimiento, en la medida en que los seres humanos tenemos también un origen divino que comparte con todo lo demás las claves de la creación; aunque, diría, en combinaciones muy diversas y particulares.

Y tú, ¿quieres conocer las claves que te definen como creación divina?

¿Cómo definirías a los números?

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

1 comentario en “10 frases sobre la magia y el poder de los números que nos legaron los sabios + Nikola Tesla”

Deja un comentario