3 Razones poderosas para pedir tu Estudio Numerológico

Share on Pinterest

La Numerología no es otra cosa que el aspecto cualitativo, metafísico y trascendente de las matemáticas. De ahí la importancia de un Estudio Numerológico: te dice quien eres más allá de tu cuerpo, lo que sin duda está detrás de tus ojos y que devela tu auténtico ser.

Escrito por Amaury González Vilera

Decía Nikola Tesla (1856 – 1943) que la física se extendía mucho más allá de lo que se conocía en su época. En la misma frase, auguró que el futuro mostraría que lo que entonces se llamaba “ocultismo” o “lo sobrenatural”, eran en realidad fenómenos basados en un conocimiento científico aún no desarrollado.

No sé cuál será la frase de Tesla favorita de Elon Musk, pero si eres lector de mi blog sabrás que la mía es esta: “Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía frecuencia y vibración”. Esto es interesante porque, si analizamos esta frase a la luz del año 2019, con todos sus avances científicos y despertares de consciencia, diría que Tesla no solo fue un genio científico sino sobre todo un genio metafísico.

De hecho, Tesla decía que nuestros sentidos nos permitían percibir solo una pequeña parte del mundo exterior. ¿Qué es todo lo demás? Pues energía, frecuencia y vibración. Ahora bien, ¿qué tiene que ver la Numerología y un Estudio Numerológico con todo esto? Sencillo: los números son un enlace entre nosotros −seres vibratorios encarnados− y el universo. Un universo que es, ante todo, un gran entrelazamiento de energías, frecuencias y vibraciones.

Dicho esto, hoy quiero hablarte de las razones que tienes para pedir hoy tu Estudio Numerológico online. Para ello, discurriré sobre los múltiples beneficios que conlleva el hacerte con la secuencia numérica con la que viniste al mundo. Sí, viniste al mundo con una fórmula matemática implícita que tiene aspectos positivos y negativos. Por eso, conocer esta fórmula es sinónimo de empoderamiento.

¿Por qué disponer de tu Estudio Numerológico es sinónimo de Empoderamiento?

Si me preguntaras en qué consiste la vida en la tierra, algo que muchos en algún momento consideramos como una especie de purgatorio o juego absurdo, te diría que el propósito de la vida es evolucionar. Evolucionar recordando quienes somos; dándote cuenta de quién eres y para qué estás aquí.

Decía Lao Tse que saber mucho de los demás te hace un “entendido”, pero que conocerte a ti mismo te hace “más sabio”. En el mismo sentido, cuando dominas a los demás eres fuerte, pero cuando te dominas a ti mismo eres más poderoso todavía.

En tal sentido, si el desarrollo personal consiste en tomar las riendas de nuestra vida, reconociendo lo que somos y nuestras capacidades, reconociendo que no somos víctimas de las circunstancias sino creadores de las circunstancias, entonces el estudio del ser humano a la luz de sus números es sin duda el secreto mejor guardado entre los antiguos saberes de la humanidad.

Sí, acceder a tu secuencia numérica es como despertarse un día y darse cuenta de que pulsando ciertos puntos del cuerpo puedes volar, o que pronunciando ciertas palabras puedes desparecer. Como diría Tesla, los números nos ofrecen una llave al universo. Así, un Estudio Numerológico es para que te re-descubras, para que te conozcas y empieces a ver el mundo con una nueva consciencia.

Así, una Numerología para el empoderamiento forma parte del conjunto de herramientas y conocimientos que sirven para promover y lograr el bienestar, el progreso y la realización del ser humano en una época como esta −que nos ha tocado vivir en suerte− de expansión de la consciencia.

Por eso, me animo a decirte que un Estudio Numerológico no se trata solo de una mera “información acertada” sobre tu personalidad o de una curiosidad esotérica para alimentar tu ego, sino de un conocimiento privilegiado capaz de decirte-recordarte quien eres y otras cosas brillantes que expondré a continuación.

Conoce-3-Razones-poderosas-para-pedir-tu-Estudio-Numerologico
Fuente: Pexels

3 poderosas razones para pedir tu Estudio Numerológico Personal para el Empoderamiento

Ya te mencione la primera poderosa razón para pedir tu Estudio Numerológico:

1. Es capaz de decirte con precisión quién eres. Es verdad que las palabras son siempre aproximaciones insuficientes para describirnos. Por eso recurro a la mejor combinación de palabras cuando veo que alguien tiene una Numerología muy particular o tiene una proyección brillante o compleja para un día, mes o año determinado.

2. Te permite comprender la infinita complejidad del mundo y la riqueza y diversidad que caracteriza a la humanidad. Una de las cosas que pude aprender en mis estudios de Sociología y Ciencias Políticas es que aún nos cuesta, como humanidad, entender y procesar la diversidad inaudita que somos.

Incluso, desde una perspectiva espiritual, diría que esa es una de las razones por las que estamos aquí: para entender que en medio de ese crisol de razas que habitan el planeta, todos somos uno. Esto, más allá de las evidentes –y otras no tanto− diferencias que se presentan entre nosotros.

3. Te da la respuesta a la pregunta de por qué pasa lo que pasa en nuestra vida y en el mundo. Cuando Tesla habló de los números como llaves del universo no estaba siendo para nada exagerado. Varios sabios de la antigüedad ya habían dedicado palabras extraordinarias a los números.

Sin duda, una forma clara de entender la frase “nada es casualidad en este mundo”, es adentrándote en el universo de la Numerología.

Ya sé. Quieres saber cuáles son los beneficios concretos de un Estudio Numerológico. Vamos a ello.

La física se extiende más allá de lo que se conoce científicamente hoy en día. El futuro mostrará que lo que ahora llamamos ocultismo, o lo sobrenatural se basa en una ciencia aún no desarrollada.” Nikola Tesla

Beneficios de un Estudio Numerológico, o por qué debes pedir el tuyo hoy mismo

Mi experiencia en el campo del desarrollo personal me permite decir con total convicción que la Numerología es una de las más prácticas y poderosas herramientas cuando se trata de:

1. Sentar las bases o potenciar tu proceso de desarrollo personal (Empoderamiento).

2. Proyectar tu empresa o marca personal hacia el éxito y la prosperidad.

3. Conocer tu afinidad o compatibilidad con familiares, amigos, socios o pareja.

Ahora, cuando hablamos del primer caso, el Estudio Numerológico Personal, estos son los beneficios:

1. Análisis de tu personalidad a partir de tu fecha de nacimiento:

– Relación contigo mismo

– Relación con el mundo

– Aspecto Emocional

– Mundo financiero

– Aspecto pasional

– Mundo profesional

Conoce-3-Razones-poderosas-para-pedir-tu-Estudio-Numerologico
Fuente: women exercising, pexels

2- Qué viniste a trabajar al mundo y cómo trabajarlo.

3- Misión de vida.

4- Talentos que traes para cumplir tu misión.

5- El poder de la concordancia de tu natalicio.

6- Proyecciones para el año:

– Proyecciones para un mes o día específico del año

7- Recomendaciones en función de la personalidad y las proyecciones.

Nuevos beneficios de tu Estudio Numerológico 2019

8. Desafío de vida.

9. Tus 4 pináculos de vida (pruebas, oportunidades).

10. Tipo de persona según tu plano temperamental.

Bono adicional

11. Redacto tu nueva historia

Sobre estos nuevos capítulos que incluiré en tu Estudio Personal para el Empoderamiento estaré discurriendo en próximos post, particularmente sobre el último: tu nueva historia. ¿Suena bien, no?

Ahora, si llegaste hasta aquí me gustaría que me dijeras qué te pareció.

¿Te gustó? ¿Cómo te sonó la palabra empoderamiento?

Te espero en los comentarios.

 * * *

 * Photo by Jeremy Thomas on Unsplash

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

2 comentarios en “3 Razones poderosas para pedir tu Estudio Numerológico”

Deja un comentario