Aprende Numerología en 2022: los secretos del universo reunidos en un Curso que cambiará tu vida

Share on Pinterest

Todas las cosas que pueden ser conocidas tienen número; pues no es posible que sin número nada pueda ser conocido ni concebido

Filolao

 

Conocer el lado simbólico de los números con un Curso de Numerología: el paso a dar en 2022

Digamos que me preguntas cuál es el sentido de venir a encarnarnos a este mundo, un mundo que ha adquirido todos los rasgos del “multiverso de la locura” del Dr. Strange.

Mi respuesta es que nuestro aterrizaje en este mundo tiene que ver con evolucionar, evolucionar en el contexto del cumplimiento de una misión, para lo cual tienes que recordar quién eres, reconocer tus poderes y despertar a tu propósito.

El gran Lao Tse, decía que si sabías mucho de los demás eras un “entendido”, pero que si te conocías a ti misma/o, eso te hacia sabio. Así, dominar al otro te hace fuerte, pero si alcanzas el autodominio, pasas de ser fuerte a ser poderosa/o. Esto lo logras accediendo al autoconocimiento.

De esta manera, si cuando hablamos de desarrollo personal hablamos de conocernos a nosotros mismos, nuestras luces y sombras, talentos y capacidades, así como reconocernos como creadores de nuestra realidad, entonces el poder simbólico de los números es −sin duda alguna− el secreto de los secretos entre los arcanos de la humanidad.

Estudio Numerológico, Lectura de Numerología, Curso de Numerología: todo está a tu alcance hoy

En Internet hay diversidad de cursos de numerología online, y mis años de investigación y experiencia me han permitido concluir que hay mucho ruido y confusión en el entorno; ruido y confusión muchas veces generado por el “efecto marketing”.

Como siempre, hay que saber distinguir bien entre el grano y la paja, y si estás leyendo este post, pues te doy la enhorabuena por haberte fijado en esta propuesta.

Nikola Tesla lo dijo: los números nos ofrecen una llave al universo. Así, un Curso de Numerología te da las llaves para cruzar el umbral, te re-descubras, empoderes y empieces a vivir desde una consciencia nueva, expandida, clarificada.

De esta manera, un Curso de Numerología para el Empoderamiento como el que he diseñado, se incorpora −incluso liderando− al conjunto de conocimientos y herramientas prácticas (nada tan práctico como las matemáticas) que nos sirven para avanzar hacia el bienestar, la realización, la felicidad.

¡Eso es lo que queremos!

Conoce mi Curso de Numerología para el Empoderamiento

Confieso que no quería hablarte de esto hasta que Mercurio se pusiera directo, pero el pasado 02/02/2022 tuvimos una poderosa sincronicidad −como puedes ver− que me animó a adelantar el lanzamiento de mi Curso de Numerología sobre el cual te estoy contando hoy.

Se trata de un proyecto que mi comunidad lleva tiempo esperando, ya que llevo meses trabajando en él, y toda vez que fue en octubre de 2020 cuando lancé la versión beta con un grupo reducido de testers.

Por cierto, si estás aterrizando ahora en mi proyecto, te invito a formar parte de la tribu.

Entonces, lo que hoy quiero anunciarte es que ¡ya está disponible mi nuevo Curso de Numerología para el Empoderamiento!

Hace un mes dejé la clase inaugural en mi canal de Youtube. Después de esa clase, el curso se desenvuelve en 3 niveles con una duración total de 5 horas aprox.

Podrías hacerlo en 3 días o en 3 semanas, a tu propio ritmo. Está en una plataforma intuitiva y eficiente que me ha gustado mucho y de la que te hablaré en un próximo post.

El curso incluye 4 ebooks para que profundices en el significado de los números de acuerdo a su posición. Por ejemplo, uno de los ebooks incluye el significado maestro de los números internos (el número psíquico del día de nacimiento), desde el 1 hasta el 31.

Se trata de una oferta de lanzamiento, lo que significa que tengo un descuento especial + dos regalos.

Te invito a descubrir cómo es la relación contigo misma/o, cómo te relacionas con los demás, cómo vibras con el dinero, cómo es tu corazón, cuál es tu misión en el mundo, cómo proyectar y mucho más…

Haz clic en la imagen de abajo para ir a la página donde podrás ver la información detallada del curso. Bienvenida/o al autoconocimiento, el empoderamiento y la transformación:

 

 

Valor, anti valor, percepción, ruido y seducción en mi Curso sobre estos maravillosos símbolos

De lo que se trata aquí es de invertir y recuperar tu inversión, nada nuevo. Invertir no en cantidad o tamaño (que siempre impresiona), sino en calidad, en insights que cambien tu perspectiva, los apliques y mejores tu vida. Listo.

De eso se trata, por ejemplo, con mi Estudio Numerológico (avanzado, para parejas, disparejas y para empresas), que abarca casi las 40 páginas y que tiene un precio de $60 dólares. Por tener una idea más clara de tu misión, de tus talentos y sobre cuál es tu karma “sin dramas”, ese Estudio podría venderlo en 200 dólares.

Conozco colegas con esos precios. Muy bien.

Esto también aplica con mi nuevo Curso de Numerología para el Empoderamiento: un curso que podría consistir en 144 horas de video y 55 materiales complementarios (para que no lo termines nunca), pero que consiste en 5 horas (algo menos), 4 ebooks complementarios + 2 regalos (mejor conocidos como Bonus).

 

De esta manera, en mi curso de Numerología, aprendes cosas como:

– Significado de los números principales (1 al 9)

– Atributos positivos y negativos.

– Correspondencias.

– Personajes representativos de cada vibración.

 

– Análisis de la personalidad a partir de la fecha de nacimiento:

– Cómo obtener el valor por reducción de cada número.

– Cómo calcular los 6 números de la fecha de nacimiento.

– Seis números, seis áreas de la vida.

– Ejemplos con personajes conocidos.

 

Esto es sólo la primera parte del Módulo – Nivel 1, conocimientos con los que ya puedes amortizar una inversión que (hasta el 22 de febrero) no superará el precio de dos de mis estudios.

Y sólo esta parte en todo su valor y toda su extensión podría costar los $97 dólares que cuesta el curso, hoy, y hasta el 22.

Muchos han aprendido y aprenden siguiendo canales de Youtube. Puede que para algunos sea suficiente, pero para otros no.

El Curso de por sí, como todo en la vida, no te hace Numeróloga/o, pero te brinda los conocimientos necesarios para que, con intención y práctica, te conviertas en una/o. Un profesional de una ciencia milenaria que reúne magia y ciencia.

Como Nikola Tesla, al que llamo el mago de la ciencia, el científico de la magia. Un Numerólogo intuitivo y creativo y superlativo.

Entonces, para los que quieren conocerse, conocer al otro y descifrar, comprender y profundizar, mi nuevo Curso de Numerología:

Curso de Numerología para el Empoderamiento

 

La plataforma, como te digo, te ofrece una excelente experiencia de usuario y, claro, desde el principio contarás con los materiales complementarios de cada módulo – nivel y, claro, con mi soporte personal.

¿Te veo dentro?

Un gran abrazo.

Amaury.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Numerólogo, Copywriter y Consultor. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

1 comentario en «Aprende Numerología en 2022: los secretos del universo reunidos en un Curso que cambiará tu vida»

Deja un comentario