Cuando hablan los números: dime cómo hablas y te diré tu Número de Vida

Share on Pinterest

Como te he contado en otros artículos, el ser humano es una maquinaria molecular perfecta (o casi) hecha de acuerdo a una inteligencia que se expresa en símbolos que a su vez representan números. Estos son unidades de energía e información que vibran a una determinada frecuencia. Por eso, cuando hablan los números sabemos que estamos en presencia de una verdad.

Así, al tomar los números de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre, obtenemos un conjunto de símbolos al cual podemos llamar nuestro “algoritmo” personal. De ahí, que no nos sorprenda que la información que nos brinda la numerología personal sea tan precisa y abarcadora en varios sentidos.

Como lo hemos visto antes, la numerología completa en una persona nos arroja información sobre su relación con el mundo y consigo misma, sus pasiones y emociones, su vida financiera y profesional, entre otros aspectos. Esta energía tiene una expresión, incluso, en el físico de las personas.

Te parecerá sorprendente, pero una numerología personal no solo puede decirte que eres una persona comunicativa y apasionada, y por ese camino que si no equilibras tu personalidad fogosa tendrías una marcada tendencia a traicionarte a ti mism@; tus números también dan cuenta de tu postura y hasta de tu manera de caminar y hablar.

Hoy quiero hablarte de este último aspecto, para así responder a la pregunta sobre el número que está hablando cuando hablan las personas o, también, darnos cuenta de cómo hablan las personas cuando hablan los números.

Cuando habla el número 1, este:

Impresiona, deslumbra.

Considera el hecho de que cuando habla el Uno está hablando la energía del Sol. Esta es la energía que sale de la boca de una Lady Gaga o una Mon Laferte.

Cuando habla el número 2, este:

Acaricia, concilia.

La voz de quienes hablan con la energía del Dos es una voz que expresa comprensión y sensibilidad. Es la Luna.

Cuando habla el número 3, este:

Emociona, persuade.

Nunca mejor dicho, cuando hablan los números y este es el Tres, es la comunicación propiamente dicha, la labia por antonomasia.

Cuando habla el número 4, este:

Afirma, establece.

El 4 realmente no habla, sentencia y establece. Es probable que cuando estés hablando el ya esté negando con la cabeza porque él es quien tiene la razón. Y muchas veces, la tiene.

Cuando habla el número 5, este:

Encanta, proyecta.

Hay quienes sienten temor de subirse a hablar en un escenario o que lo ven como algo desafiante para lo cual hay que prepararse mucho. No es el caso del Cinco.

Cuando habla el número 6:

Enseña y seduce.

El Seis sabe y puede ser tu profesor. Es refinado, ama la belleza y es apasionado: buscará seducirte. Un consejo: no discutas con él, conversa.

Cuando habla el número 7:

Entrega, sana.

Si necesitas alguien que te recomiende un electricista o abogado de confianza, ese es el Siete. Él es capaz de amamantarte así no seas hijo suyo. Cuando se ilumina es capaz de sanarte.

Cuando habla el número 8:

Controla, domina.

Los ochos son jefes naturales y por tanto cuando hablan expresan autoridad y dominio. No diferencian mucho entre amor y control.

Cuando habla el número 9:

Combate, te impacta.

Es la energía eléctrica en forma de voz, que puede ser un torrente de timbres y tonos resonantes y prestos para el combate. Lanza rayos por la boca.

 

Esto es lo que ocurre cuando hablan los números: la expresión de una gama de tonos y frecuencias, formas y maneras, cada cual con sus vicios y virtudes, fortalezas y debilidades. Tal como ocurre con tu personalidad cuando analizamos la numerología personal.

Así, mientras algunos deslumbran con la energía del Sol cuando hablan (o cuando cantan), como Lady Gaga; otros expresan la energía telúrica de las profundidades, como el Nueve Kurt Cobain.

Y tú, ¿Sabes qué energía se está expresando cuando hablan tus números?

Espero te haya gustado.

Un abrazo.

 

Fuente de las Imágenes:

Lady Gaga: La Vanguardia

Principal: Diario Evolución

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario