El Número Maestro 22: agitación y transformación en la Numerología del 2020

Share on Pinterest

Los números son el mayor grado de conocimiento, son el conocimiento en sí mismo. Platón.

Hace unos meses compartí un mega post sobre el Número Maestro 11, como punto de partida de una serie de artículos dedicados a los números maestros. En esta oportunidad, te traigo el post sobre el siguiente del grupo: el Número maestro 22, una cifra de gran actualidad si consideramos que está presente en la cifra que señala nuestro año actual: 2020 = 22.

Así, en el artículo que hoy pongo a tu disposición, condenso la información que vengo compartiendo con los miembros de la tribu desde el año pasado y profundizo en el significado de una cifra que, dos veces once, implica un portal de transición hacia el mundo espiritual en el contexto del advenimiento de una nueva estructura.

Ten en cuenta que el número 22 es un 4, de ahí que su significado apunte hacia nuevas estructuras espirituales. Se trata, pues, del maestro constructor, una vibración que nos trae sacudidas, agitación y transformación, un caos creativo que inaugura una nueva década y toda una nueva era. ¡Ya lo estamos viendo!

Escrito por Amaury González Vilera

Como hicimos cuando analizamos al Número Maestro 11, para comprender el significado del Número 22 en Numerología, su carácter especial y maestro, será recomendable que repases el origen del número once y que mantengas la visión de los números como símbolos que expresan ciertas informaciones, energías y vibraciones.

Como siempre, mi intención es que aproveches al máximo la información que te voy a compartir, y que disfrutes durante su lectura. Por eso, combinar paciencia con interés y curiosidad + una taza de café o té son puntos previos a considerar. Si todo va bien –ya lo estoy sintiendo así−, este será otro de esos post largos en los que asumiré mi condición de canal a través del cual fluirá la información, incluyendo esa que no estaba contemplada.

De esta manera, a continuación repasaremos el significado de los números maestros en general, antes de desembocar en el significado del Número Maestro 22 en Numerología, la personalidad de los que vibran con el 22, alguna que otra causalidad numérica histórica y las implicaciones que tiene el 2020 para nosotros, para el mundo, toda vez que destila al maestro constructor.

Entonces querid@s, así como ocurrió con el post sobre el Maestro 11, el cual ha estado más presente en nuestra vida de lo que alguna vez imaginamos, este post implicará tomarte de nuevo la pastilla roja. Aunque, si ya leíste el artículo sobre el once, te considero un iniciado y las palabras que vienen podrás tomártelas como un nuevo paso en tu proceso de expansión.

¿Preparad@?

Edificio en construcción. Imagen de Pixabay.com

El Número Maestro 22: nuevas estructuras para la consciencia

Así como en el caso del once se crea un portal de transición desde lo físico hacia lo emocional, en el caso del número 22 la transición es hacia el mundo espiritual. Al mismo tiempo es un cuatro, de ahí la presencia de la estructura, de la idea de pilar, organización y normas; una estructura y un orden que pasan a estar en el campo espiritual.

Repasa el Significado del Número 4: la cifra de las estructuras

Con el número 22 se pasa de la opinión a la creencia y de esta al paradigma. Así, desde esta nueva estructura se inicia una transformación en el mundo físico, cambios que pueden adoptar la forma de una gran sacudida, de una gran agitación. De esta manera, el Número Maestro 22 se convierte en un puente entre el mundo de la consciencia y el mundo físico concreto.

El Número 22 en Numerología también tiene sus recurrencias en varios ámbitos, desde la biología del cuerpo humano hasta las cartas del Tarot. Así, son 22 los aminoácidos esenciales responsables de crear la mayoría de las proteínas, y son 22 los pares de cromosomas que tienen la función de transmitir la información de los padres: los llamados autosomas.

El Número Maestro 22 también se presenta en la cantidad de letras del alfabeto hebreo, cada una con su sonido correspondiente, un número y su determinada frecuencia de vibración. En el tarot, son 22 los arcanos mayores que representan los arquetipos universales. El arcano 22, por cierto, representa la conexión con la luz, el despertar, la expansión de la consciencia que termina uniendo el mundo de lo físico con el mundo espiritual.

Al considerar lo anterior, podemos ver que el Número Maestro 22 representa lo universal, la realización, el logro concreto. Como maestro constructor, ha venido a realizar proyectos de envergadura, de gran impacto social. Por eso, quienes portan esta vibración son personas con una excepcional capacidad de trabajo que se despliega en distintos frentes.

Las personas que vibran con el Número Maestro 22 son como puentes entre el mundo físico y el espiritual. De ahí que sean portadores de una energía fuera de lo común, una vibración que está a la altura de quien vino a construir, a sentar bases, a crear y consolidar estructuras. Así, el número 22 va más allá de la organización y la disciplina. Es capacidad de concreción, de planificar para pasar de inmediato a construir.

En resumen, el Número 22 en Numerología expresa una estructura de consciencia, que en el mundo físico de expresa como un orden que impacta al gran uno, a la sociedad, a la consciencia colectiva, llevándola hacia nuevos niveles de comprensión de lo divino que reside en lo humano.

¿Qué significa llevar la vibración de un Número Maestro?

¿Quieres saber si vibras con el Número Maestro 22? Entonces el primer paso que debes dar es calcular tu Número de Vida sumando los números de tu fecha de nacimiento completa. Vamos a verlo con la siguiente fecha de nacimiento, perteneciente a una amiga

03 / 01 / 1980

0 + 3 + 0 + 1 + 1 + 9 + 8 + 0 = 22

2 + 2 = 4

Normalmente, este resultado final lo reducimos a un solo número, que en este caso sería cuatro. No obstante, al presentarse un número maestro no aplicamos la reducción, aunque habrá que considerar que esa persona vibra con el Número Maestro 22 y al mismo tiempo con el 4.

Surge de nuevo la pregunta sobre cuál es la vibración que se manifiesta o cuál sería la respuesta a la pregunta de alguien sobre cuál es su Número de Vida. En un primer lance, la respuesta es que vibra con las dos cifras: con un 4, aunque un cuatro particular dado que proviene de un 22.

Otra respuesta es que esa persona es un cuatro y, por tanto, manifiesta todos los atributos de esta vibración. No obstante, como viene del maestro constructor lleva una vibración maestra en potencia, que irá manifestándose a lo largo de su vida a medida que esta vaya despertando y conociéndose a sí misma.

Otra manera de verlo tiene que ver con una idea destacada en otros posts y que siempre conviene recordar: cuando estamos en armonía manifestamos los atributos positivos de nuestra vibración y cuando vibramos con emociones densas como el miedo o la rabia manifestamos los negativos.

Algo similar –aunque más progresivo− le ocurre al  número Maestro 22: cuando desarrollamos nuestra maestría emocional, despertamos a nuestro propósito y expandimos la consciencia, en un proceso que puede llevar toda una vida –aunque ya se sabe que existen los saltos cuánticos y que estamos en esos tiempos− empezamos a manifestar los atributos de la vibración maestra.

También, podemos verlo así: si tú vibras con el veintidós como Número de Vida entonces has manifestado las cualidades del Cuatro. Bien; pero cuando te llegue el momento de iluminación empezarás a  llevar tus atributos a niveles extraordinarios, demostrando –por ejemplo− una capacidad de trabajo excepcional.

Ciudad china de Shanghai. Photo by Robynne Hu on Unsplash.

El Número Maestro 22: responsabilidad frente a una importante misión

Quienes vibran con un Número Maestro tienen una responsabilidad especial consigo mismos y sus contemporáneos; incluso con las generaciones por venir. Ten en cuenta, que este tipo de misión puede implicar caminos de vida muy particulares. Esto, en algunos casos, puede expresarse en un recorrido por la vida más o menos solitario, aunque de una riqueza que solo el maestro percibe.

En términos de la película “El Señor de los Anillos”, vibrar con el número 22 –o cualquier otro maestro− puede ser muy parecido a portar un anillo de poder. Como la Reina elfa del bosque le dice a Frodo en una escena: : “llevar un anillo de poder es estar solo.”

Esto significa, que las personas que vibran con la maestría tienen obligaciones morales que no son las del común de la gente. El anillo de poder otorga eso: poder, dones, prerrogativas y ventajas cuyo disfrute implica algunos costes. También puedes verlo como un gran desafío, como una vida de constantes pruebas que deben ser superadas usando las herramientas que les han sido concedidas para ello.

Para alguien que vibra con el Número Maestro 22, estar a la altura de su vibración superior implica vivir con la idea de crear estructuras que generen estabilidad y beneficios concretos a toda una sociedad. Así, pensar en el bien común es la regla de oro para este maestro, que podrá brillar y elevarse por encima de sus congéneres en la medida en que viva de acuerdo a su más sagrada divisa.

Cuando una persona fluye armónicamente con esta poderosa energía, lo más probable es que se convierta en un líder auténtico, en una personalidad influyente. Su sabiduría práctica, fuerza, consistencia y tenacidad podrá proyectarla hacia posiciones indiscutibles de poder a través del oficio o campo de conocimiento donde se haya desempeñado.

Finalmente, si así lo decide el portador, quien vibra con el veintidós podrá convertirse en un iniciado, recorrer su camino y convertirse en un Maestro para los demás. No olvidemos, por demás, que recorrer el sendero dorado de los saberes cósmicos hacia las verdades supremas es algo que podemos hacer tod@s.

Ahora bien, el portador es alguien que tiene esta senda despejada.

Conociendo la personalidad del Número Maestro 22

A través del puente espiritual que ha levantado, el Maestro 22 se convierte en el constructor por excelencia, en un poderoso forjador de estructuras en el mundo físico. Exhibe los atributos del 4, como el carácter práctico y metódico, lo que le permite construir, materializar las cosas.

Quienes llevan esta vibración maestra como Número de Vida tienden a ser manifestadores de sueños en el plano físico. Las circunstancias, obstáculos o eventos que se le presentan a este maestro en el camino de su realización, pueden ser  resueltos por él con eficiencia dada su energía poderosa, tenacidad y carácter práctico.

Como ocurre con los otros maestros, el Número Maestro 22 es un espíritu altamente evolucionado, un “alma vieja” que ya ha experimentado las diversas vibraciones numéricas. Así, los veintidós son personas cuyas vidas suelen estar caracterizadas por lecciones de trabajo duro, esfuerzo y responsabilidad.

Como portador de un “anillo de poder”, la vida de este maestro suele tender hacia actividades donde tiene la posibilidad de desplegar su espiritualidad, idealismo, alta consciencia y capacidad de concertación y cooperación, para canalizar así su energía constructiva superior en proyectos orientados hacia el bien común.

En suma, el Número 22 en Numerología permite reconocer a personas que han logrado ordenar para sí mismos edificios completos de conocimiento, que les permitirá dejar su marca para beneficio de la humanidad, ya sea como importantes líderes de sociedades y países o como grandes constructores y fundadores de pilares-paradigmas.

Hago una pausa para invitarte a descargar mi curso de Numerología:

Desafíos de llevar el Número Maestro 22

Cuando estoy realizando el Estudio Numerológico de una persona y el Número Maestro 22 aparece como su Número de Vida, lo primero que le digo siempre (y también en el caso de los maestros 11 y 33) es que están aquí para cumplir una importante misión y que esta encarnación puede ser trascendental si deciden poner su energía y talentos al servicio de los demás.

Indistintamente de que hayas estudiado ingeniería, psicología, seas coach, escritor  o emprendedor, si vibras con el 22 tienes la capacidad de ser un ejemplo para los demás en campos como la consciencia, la coherencia y lo que significa hacerse responsable del proceso de la vida. El Número Maestro 22 es un constructor de su propia vida, y en ese proceso tiene la oportunidad de enseñar −impactar− a mucha gente.

El Número 22 en Numerología se asocia de inmediato a la planificación, pero sobre todo a la ejecución de grandes proyectos para beneficio del colectivo social. Como cifra de los grandes potenciales, si hay un desafío que tiene todo maestro es precisamente realizar su potencial.

Cada vida es como un diamante que, dependiendo de los avatares de su propio proceso, se va opacando o puliendo hasta que le llega su momento de despertar. Al llegar este momento y asumir la consciencia del Yo Soy un maestro, su potencial para impactar en su sociedad y dejar huella empieza a realizarse.

Concretamente, como Cuatro, las personas del número 22 deben hacer lo que a todos nos toca hacer: aprender a manejar su dispositivo creador-maestro a través de la comprensión profunda de su personalidad, integrando sus aspectos negativos. En el caso del 22, que es un 4, estos son su tendencia a estancarse, a la terquedad, a quedarse anclados en el pasado o atrapados en zonas de confort.

El número de las estructuras al servicio de la sociedad

Cuando se ilumina, la maestría del 22 moviliza al portador a diseñar y ejecutar la construcción de una nueva realidad, visualizando una sociedad más estable, justa y funcional, con la fuerza de un idealismo detrás del cual late una visión espiritual, donde todo lo que ocurre en la tierra es un reflejo de las jerarquías superiores del mundo espiritual.

Puente entre el mundo de las ideas y el mundo concreto, las personas del 22 vienen a crear leyes, normas y acuerdos concretos para guiar a la humanidad hacia nuevos estadios de justicia y bienestar. Como constructor, se trata de una vibración orientada hacia la materialización de las ideas, mucho más acá del mero idealismo o la pura reflexión filosófica.

Por todo ello, el Numero 22 en Numerología habla de una poderosa fuerza constructiva, una energía estructurante que transmite estabilidad y solidez en los proyectos pensados para impactar en las sociedades y perdurar en el tiempo. No obstante, como ocurre con los otros maestros, la realización plena de este potencial constructivo es un desafío de vida para el portador de la vibración del 22.

Esta es una de las razones por las que, en un contexto como el actual de despertar espiritual y expansión de la consciencia, conocer la información que traen tus números personales puede ser empoderador y transformador.

¿Qué pasa cuando veo mucho el Número 22?

Esto suele pasarle a mucha gente, tal como le pasa con el once. De hecho, si eres de los que estás viendo mucho el Número 22, ten en cuenta que si estás viendo el 11:11 estás viendo al maestro constructor. En un primer momento, ver estos números se interpreta como un llamado de tu ser superior a que te ilumines.

Cuando las personas ven mucho el número 22, es probable que estas estén involucradas en proyectos donde tendrán que superar las pruebas de la codicia y los beneficios particulares para poner su energía constructiva en beneficio del colectivo. Es probable que, en el contexto del cumplimiento de tu misión y encontrándote en una posición privilegiada de poder, empieces a ver mucho el número 22 como señal de que tienes las herramientas a tu disposición para hacer la diferencia.

También, suele pasar que las personas idealistas y que piensan en grande, tengan que lidiar con personas o contextos hostiles o corruptos para poder materializar el gran proyecto del que se beneficiará la humanidad. En contextos como ese, aparecerá el número 22 para ubicar al portador y recordarle que eso que construye es una estructura concebida para servir para otros y destinada a perdurar en el tiempo.

Cuando las personas han asumido el desafío de vivir como maestros constructores, nunca faltan los momentos de crisis en los que sienten que ya no pueden más, que tienen que tirar la toalla. A esa persona no deberá extrañarle que cuando vea su reloj sean las 22 horas, las 11:11, las 11:22 o que vea la cifra de las formas más insólitas y variadas.

Esos son los momentos donde estas personas deberán leer este mensaje: mantente firme, no dejes de esforzarte, persevera. Y si la aventura apenas ha comenzado, el flash puede estarte diciendo: ¡Hey, no abandones tus sueños, planifica y haz lo que sabes que puedes hacer y hazlo!

Golden Gate Bridge, from Pixabay.

Efectos del Número Maestro 22 en la Numerología del 2020

En las últimas semanas del 2019 empecé a compartir información sobre lo que los números deparaban para 2020. Básicamente, que la vibración del 2020 era la del número 4 de las normas, las bases y las estructuras, pero con un detalle: se trataba de un 4 que venía del número Maestro 22, el constructor.

¿Y qué hay con eso? Pues que cuando una nueva estructura viene a imponerse, y hablamos aquí de un nuevo orden, muchas veces esa imposición incluye al destrucción de lo que hay, del orden existente. Y claro, también incluye la lucha entre los que se resisten –legítimamente o no− y los abanderados del nuevo orden de cosas.

Ya lo estamos viendo. Sin embargo, en años como este las personas -y también las empresas- deben tener presente que el 4 es la vibración de las leyes, de la organización, la rutina diaria en el trabajo y el esfuerzo que hacemos cada día para conseguir resultados. Ahora, el Número Maestro 22 amplifica la necesidad de la disciplina y de disponer de base sólidas, porque viene a sacudirnos.

Esta cifra maestra viene a abrir un portal de transición hacia lo que muchos llamarían un “nuevo orden mundial”. No obstante, sea o no el orden al que se refieren las teorías conspirativas, lo que ocurre con esta vibración es que viene a abrir un portal de transición hacia otro orden de cosas, hacia otra estructura social en todos sus aspectos: político, económico, militar, cultural, etc.

Tenemos así un caos creativo o una destrucción creativa, la instauración de un nuevo orden. Y esto, no te voy a mentir, puede ser un proceso duro donde no tendremos mucho que elegir, salvo adaptarnos, y aprovechar lo mejor posible las oportunidades que se abrirán, pensar muy bien qué hacer con el tiempo que tengamos.

El Número 22 y la expansión de la consciencia

El confinamiento por el COVID-19 (que sí, numerológicamente es un 22) ha generado distintos procesos, como por ejemplo ese que ocurre cuando miramos hacia dentro y descubrimos que hay todo un universo. De repente, al darnos cuenta que compartimos circunstancias similares alrededor del globo, sentimos que las personas que están a miles de kilómetros de tu casa no están tan lejos.

Por eso, todo esto ha sido una oportunidad para entender que la humanidad forma una gran consciencia colectiva en el planeta, que todos somos uno y que en circunstancias como ésta es mucho lo que podemos hacer si sintonizamos con las cosas que amamos, con la bondad y la belleza del mundo, con nuestro propósito.

Por cierto, que reflexionar sobre si tenemos o no un propósito en el mundo es una de las cuestiones que muchos –estoy convencido− se han estado planteando durante estos días de cuarentena. Porque, bien vale preguntarse cosas como, por ejemplo:

¿Cómo estaba usando el tiempo cuando “todo era normal”?

¿Qué voy a hacer cuando termine el confinamiento y tenga de nuevo la “libertad” que “disfrutaba” en enero y febrero?

En lo personal, me gustaría decirte que la normalidad en la calle se recuperará en el corto plazo, pero no creo que vaya a ser así o que todos los países tomen las mismas decisiones sobre la flexibilización de la cuarentena. Entretanto, sí te voy a decir esto: pase lo que pase, lo importante es que mantengas la normalidad, la armonía y la paz dentro de ti.

Estar en cuarentena es algo así como estar en resistencia frente a un enemigo que nos acecha, el cual puede ser imaginario (lo que lo hace real) o, incluso, puede que ese enemigo seas tú mismo.

Tú me dirás, pero Amaury, ¿cómo afrontar o sobrellevar esta realidad? Lo primero que te diría, sería que eso que llaman la “realidad”, incluso cuando ésta parece tan evidente, la sigues creando tú desde tu mente. Y como te habrás dado cuenta, existe una realidad que diariamente pretenden dibujar en nuestra mente los grandes medios de comunicación: una realidad de incertidumbre y miedo.

Y no es que quieran bajar tu vibración, para nada (tono irónico).

Como sabes, te escribo desde Venezuela, una sociedad que ha atravesado un proceso bastante fuerte en los últimos años y que nos ha entrenado para no rendirnos y para no sucumbir a los chantajes del miedo. Al contrario, a muchos nos ha servido para potenciar nuestro despertar y entender muchas cosas. Supongo que esperas que profundice sobre este particular, pero quedará para otro post 🙂

Ahora, no quiero que me malinterpretes: no quiero que aceptes chantajes de miedo ni prototipos de leyes marciales, pero tampoco que seas imprudente. El hecho de que tengamos que usar mascarillas, lavarnos bien las manos, asumir ciertos comportamientos sociales, etc., nos habla de protocolos y de disciplinas que forman parte del proceso planteado por el Número Maestro 22.

A mí en lo personal no me ha gustado para nada. Así como vibro con el Seis del amor, la armonía y la belleza, lo cual ya no lo hace fácil para mí, astrológicamente soy de Acuario. Esto significa que no me llevo bien con las restricciones a la sociabilidad, así como con ciertas normas y ciertas disciplinas. Menos aún si son impuestas.

Pero, afortunadamente, como emprendedor que lleva años trabajando desde casa he aprendido a vivir siguiendo ciertos protocolos y hábitos que, llegada la cuarentena, me han permitido llevarla con cierta normalidad.

Cuando eres alguien cuyos ingresos no dependen de un quince y final de mes sino que dependen de los resultados que generas, entiendes la importancia de los hábitos y aprendes a tener disciplina. Si te fijas, los decretos de estados de alarma por “el bicho” y el confinamiento, implican normas que regulan nuestro comportamiento, leyes y nuevas disciplinas que hay que asumir.

A mí no me gustan, pero hoy es por el virus, mañana podría ser por otras razones. Están pasando cosas muy interesantes a nivel planetario y cósmico, como si estuviéramos entrando a una dimensión fantástica.

En suma, es la presencia del 4, del Maestro 22. Ahora, quiero darte mi recomendación para sobrellevar la situación, una recomendación que puede ayudarte a dar un salto cuántico.

Meditación para sobrellevar la agitación del maestro constructor

Voy a ser directo, para finalizar este post que ya se hizo algo largo.

Si no meditabas, medita. Puedes hacerlo después de salir de la cama y lavarte la cara. Si nunca lo has hecho, empieza con cinco minutos. La idea es que lo hagas durante 15-20 minutos. ¿Cuál es la clave? Respirar profundo y con calma, seguir tu respiración, y “ver pasar” tus pensamientos sin engancharte con ninguno.

La idea es que descubras la “presencia” que está detrás –o sobre− esos pensamientos, que no son lo que tú eres.

Ahora, si ya tienes experiencia meditando y solías hacerlo una vez al día, mi invitación es que ahora lo hagas dos o tres veces al día. Durante tus sesiones, visualiza a tu familia, a tu comunidad, a tu país disfrutando de una vida normal, armónica, dinámica y feliz.

Sobre todo, visualízate a ti mism@ teniendo la vida que quieres tener (no la que tuviste hasta hace poco), disfrutando, viviendo tu propósito, evolucionando, entrando en una nueva dimensión.

A veces esto parece un detalle menor, pero está lejos de serlo. Estamos viviendo un cambio, el advenimiento de nuevas estructuras, cambios que parecen impuestos por una fuerza superior.

Es el espíritu del Número Maestro 22, una vibración que nos invita a reconocernos como seres de energía vibrante, como millones de ondas bailando en el espacio y conectadas a una gran red de energía.

Así que tranquil@, que afuera de agite el mundo, porque dentro de ti lo que habita es una energía eterna y poderosa, que anima un vehículo (tu cuerpo) de acuerdo a los impulsos de tu sistema operativo: tus números personales.

Entonces, ¿qué harás con esta vibración del Maestro 22?

¿Cómo ha sido tu experiencia con esta cuarentena?

Tus comentarios serán bienvenidos.

Un abrazo.

 

 

Imágenes:

Principal: Kellepics, Pixabay

Golden Gate Bridge: Pixabay 

Chinese city: Photo by Robynne Hu on Unsplash 

Construction: Pixabay

The following two tabs change content below.

Amaury González

Numerólogo, Copywriter y Consultor. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

18 comentarios en «El Número Maestro 22: agitación y transformación en la Numerología del 2020»

  1. Soy Gaby. Nací un 22/11/1960 😮 la suma da 22 (y 4) 😮. Muuuyyy interesante todo lo que he leído. Soy más de las meditaciones en acción… pero intentaré meditar en quietud. 🙏

    Responder
  2. Hola Ruth soy un 22 y la verdad con mis 48 estoy muy equilibrada y feliz. Es como en el Caos exterior, mi vida esta plena. Abrazos desde B Buenos Aires.

    Responder
  3. saludos, amauri, mi numero es el tres, 5/10/1968, pero me dijeron que vibro con el 22, por mi angel q me rodea, y que siga vibrando con esa energia tan maravillosa, que en los sueñas habra mas revelaciones, acerca de mi futuro
    y si veo mucho en el reloj, el 11:11, o once de la mañana q desayuno, se me revela mucho, me dicen q anote lo q sueño q eso ayuda ha entender mas las cosas, q me recomiendas un fuerte abrazo desde mexico, saludos.

    Responder
    • Hola, Carlos!

      Gracias por tu comentario. Desde el punto de vista de la Numerología, tu Número de Vida es el 3, que es la cifra de la Trinidad. Ahora, eso que te dijeron es perfectamente posible, dado que el 22 es una vibración superior que plantea una transición al mundo espiritual. La señal de esta presencia también es el 11:11, que puede interpretarse como un mensaje de tu Yo superior, Ángel o Doble Cuántico.

      Está atento a las señales de los números, y por supuesto también a tus sueños, talvez sea el momento de pasar a la acción respecto a algo que tienes pendiente desde hace tiempo 🙂

      También te recomendaría te realizaras el Estudio, ya que ahí podríamos ver cuál es tu misión, y si el 22 surge de tu nombre.

      Un abrazo!

      Responder
  4. Yo también soy un 22, 12/01/1980. En 2011 me puse una meta muy alta, trabajar en la UE, ya he acabado acabado la carrera, esta semana hago examen de inglés y tengo pensado viajar a Bruselas el próximo mes y cambiar de vida y hacer mis exámenes. Algo dentro de mi me dice que lo voy a conseguir a pesar de creer muy pocos en mi, pero lo siento muy cerca

    Responder
  5. Buenas Amaury, soy del 11-11-1980. Siempre vi el 11 como un número me que impactaba, también lo veo en mí nombre con la doble l. Hace poco descubrí lo de los números maestros y que mí número sería el 22/4 pero que influencia tiene que este compuesto por 2 números 11.
    Muchas gracias por tus reflexiones, son muy inspiradoras.

    Responder
    • Hola, Guillermo.

      Muy interesante tu fecha de nacimiento. Tu Número Interno, conocido como Número Psíquico por los hindúes es el 11. Pero además, tu Número Financiero (día + mes) es el 22. En este caso, el 22 lo tienes en esta posición y no como Número de vida, ya que al sumar el 11 del día + el 11 del mes tenemos que respetar al once. De ahí, que la suma total resulte 40, que es el mismo 4.

      Sin embargo, diría que ambos números son importantes en tu vida. En este post está el enlace al artículo sobre el Número Maestro 11, te recomiendo lo leas.

      Un saludo 🙂

      Responder
  6. ¡Hola!
    ¡Muy interesante el blog!
    Tengo una pregunta: yo calculé el número de mi hermana según su nombre y me salta el 22 antes de reducirlo al 4. ¿ese cuenta como número maestro o solo desde la fecha de nacimiento se obtienen?
    ¡Desde ya muchas gracias por el aporte!

    Responder
    • Hola, Ruth!

      Gracias por tu comentario 🙂

      Sí, los números maestros también pueden aparecer entre los números que se obtienen del nombre y se leen como tales.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola, como estás?, me quedé pensando que misión importante tiene el 22 , como número maestro!. Pero este año nos está enseñando como vos escribiste, a formar nuevas estructuras, nuevos paradigmas…. nuevas formas de relacionarnos. Más allá de que no tengamos el número 22 como número maestros, creo que todos tenemos una misión en la vida. El despertar puede llegar en cualquier momento, alguien a temprana edad , otros cuando son más grandes, Lo importante es despertar , y se empieza con una sencillas preguntas… ¿ qué vengo a hacer en esta vida?…¿ hay algo más allá de lo que vemos?. En mi caso hacer un tiempo que desperté y empezás a ver el mundo con otros ojos. (Como buena Ariana que soy , me siento identificada con acuario que no le gusta obedecer y le digan que es lo que tiene que hacer.jaja). Abrazos cósmicos

    Responder
    • Aloha, Jesica!

      Preparado para la misión de hoy 🙂

      Gracias por tu excelente aporte, completamente de acuerdo… ¡Y que viva el espíritu de Acuario!

      Un abrazo.

      Responder
    • Hola, Astrid!

      Me da gusto que te haya gustado 🙂

      El día de nacimiento nos da lo que llamamos el Número Interno. Este habla de la relación que tienes contigo misma, que a su vez te dice cómo te relacionas con los demás en términos más íntimos.

      Básicamente, quienes nacen en 22 expresan los atributos del Número 4, con la particularidad de que su vida interna es una transformación desde lo emocional hacia lo espiritual, una transformación que a veces implica procesos complejos.

      En el post, a parte de ver lo que implica la vibración del 22, está un enlace hacia el post sobre el Número 4, que es la vibración del año 😉

      Un abrazo.

      Responder
  8. ¡Wow!
    ¡Qué compromiso tan grande genera ser -literalmente- el 22/4 que describes!
    ¡Qué expectativas tan altas! Resulta apabullante ante un pasado que, a la vista de esto, parece haber sido medianamente desaprovechado.
    En este tiempo implacable pero elástico, muchos vamos en el camino de cultivar los verdaderos tesoros de la vida…
    Saludos Amaury.

    Responder
    • Hola, Nalla!

      Gracias por tu comentario. Puede ser apabullante darte cuenta del potencial que tienes y pensar que talvez no lo hayas aprovechado al máximo; pero de eso se trata la vida, de conocernos, despertar a nuestro propósito y hacer lo que vinimos a hacer. Talvez lo más interesante sea la posibilidad de ver hacia atrás y darte cuenta de que esa maestría siempre ha estado ahí y que la vivías de forma inconsciente.

      En todo caso, este tiempo es ideal y perfecto para que los maestros que vinieron al mundo en esta época hagan -o sigan haciendo- su especial aporte para mejorar un mundo que está atravesando por cambios tan importantes 😉

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario