El Número Maestro 33: maestro de maestros, divinidad en acción para la iluminación de la humanidad

Share on Pinterest

«Los números gobiernan el mundo»

Platón.

 

A principios del año pasado te compartí un mega post sobre el Número Maestro 22, a propósito de un año como el 2020 que vibraba con el Maestro 22, y dándole continuidad a esta serie sobre los números maestros. En esta oportunidad, te traigo el post sobre el más importante del grupo: el Número Maestro 33, considerado el más potente de los números maestros, por estar asociado a los auténticos guías espirituales de la humanidad.

Se trata de un número, como veremos, asociado a una gran capacidad de amor y sacrificio, la vibración cósmica de los maestros ascendidos que vienen a cumplir misiones relacionadas con el despertar y la iluminación de la humanidad.

Así, en el mega post que pongo hoy a tu disposición, condenso la información que empecé a compartir con los miembros de la tribu desde hace unas semanas y profundizo en el significado de una cifra que, suma de 11 y 22, implica un portal de transición desde el mundo espiritual hacia la pasión por lo espiritual y por la perfección de la creación.

Ten en cuenta que el número 33 es un 6, de ahí que su significado apunte hacia la pasión por las creaciones que representan el equilibrio perfecto entre el mundo humano y el divino. Se trata, pues, del guía espiritual, de la pasión del Cristo, del maestro ascendido; del artista tocado por la perfección de la divinidad.

 

Escrito por Amaury González

Como hicimos cuando analizamos al Número Maestro 22, para comprender el significado del Número 33 en Numerología, su carácter especial y maestro, será recomendable que repases el origen del número once y veintidós, y que mantengas presente la comprensión de los números como símbolos que expresan cierta información, vibración y energía.

Como siempre, mi intención es que aproveches al máximo la información que te voy a compartir, y que disfrutes durante su lectura. Por eso, combinar un despierto interés + curiosidad + una taza de té o café son puntos clave a considerar. Si todo va bien –ya lo estoy sintiendo así−, este será otro de esos posts largos en los que asumiré la condición de canal a través del cual fluirán los datos ordenados, a fin de convertirlos en conocimiento valioso para ti.

De esta manera, a continuación repasaremos el significado de los números maestros en general, antes de desembocar en el significado del Número Maestro 33 en Numerología, la personalidad de los que vibran con el 33 y alguna que otra causalidad numérica llamativa o misteriosa, dada las recurrencias que nos ofrece el Número 33 como cifra que es más importante de lo que podemos imaginar.

Entonces querid@s, así como ocurrió con el post sobre el Maestro 22, el cual se hizo presente en nuestra vida el pasado año 2020 de una forma indiscutible y cabal, este post implicará tomarte de nuevo la pastilla roja. Aunque, si ya leíste el artículo sobre el once o el 22, eres algo así como un iniciado y las palabras que vienen podrás tomártelas como un nuevo paso en tu proceso de expansión.

¿Preparad@?

El Número Maestro 33: el maestro de maestros, la iluminación

El Número 33 ha sido regularmente considerado un número místico y poderoso. Ahora, que tanto la Númerología cabalística como la pitagórica le endosen un especial poder, no sorprende si recordamos que ambas “ramas” tendrían un tronco común en la antigua sabiduría de los magus caldeos.

El Número Maestro 33 es especial entre los números maestros por revelar la naturaleza del equilibrio que expresa la Estrella de 6 puntas, símbolo conocido también como Estrella de David o Sello de Salomón.

De la misma forma, se trata de la versión maestra del Seis, número perfecto de la creación en el plano físico. Por supuesto, convendrá que leas el post que dediqué al número seis, cifra de la armonía, la belleza y el equilibrio entre “lo de arriba y lo de abajo.»

El Número 33 en Numerología es considerado una cifra de iluminación, un maestro de maestros. De ahí, las personas con esta vibración pueden llegar a ser extraordinarias y tienen el potencial de ayudar mucho a las personas que lo rodean.

Considera que el Número 33 es un 6 potenciado, en un nivel fractal que implica “otra cosa”. Podemos decir que es algo así como estar enamorado de todo lo humano, porque está implícita (aunque siempre presente) la comprensión profunda de que lo humano es también divino.

El Número 33: amor incondicional y pasión crística

Además, al atenernos a lo básico y visible, podemos ver que el Número Maestro 33 es dos veces tres, lo cual implica dos triángulos combinados, dos trinidades, doble poder creador. Se trata de una cifra que representa como una intensa fiebre por ver la perfección de la creación, de tú creación.

Así, la vocación familiar y de servicio a la comunidad propios del Seis, en un Maestro 33 se convierte en amor incondicional. Tanto así es que, si este especial amor no se despliega en alguna forma de servicio, quienes llevan esta vibración pueden verse atacados por una sensación de vacío existencial, como una inquietud constante que les dice que deben hacer algo.

Esta entrega la vemos en la historia de Jesús quien, con su palabra, ejemplo y pasión vino a despertar, a elevar nuestra vibración y a redimir a la humanidad. Sin dudas, el Número Maestro 33 es el más poderoso e influyente de los maestros; quizá, el más poderoso de los números.

Número 33 en Numerología: consciencia superior expresada en arte, ciencia y espiritualidad

El Número 33 está asociado al grado de conocimiento más alto dentro de la Masonería, una señal más de una vibración que expresa un alto nivel de consciencia y de conexión con la divinidad.

No obstante, siempre es necesario recordar que estamos hablando de una vibración potencial, que debe realizarse durante la encarnación. Es decir, que las personas deben despertar a su condición maestra. Mientras tanto, la persona estará viviendo de acuerdo a la vibración del Seis, lo cual puede traducirse en una vida licenciosa de excesos pasionales.

Como energía especial que da acceso, digamos, a información cósmica privilegiada, esta puede ser canalizada −y de hecho lo es− a través del arte, la literatura, la ciencia y el conocimiento hermético. Esta, la podemos tomar como la señal más visible de la presencia de un Seis o un 33.

En Tarot, el Arcano Mayor 33 representa el balance perfecto entre las energías femeninas y masculinas, entre lo visible y lo invisible, lo que arriba y lo de abajo. Otro dato interesante que nos ofrece el 33 como Número Maestro es que los fetos comienzan a soñar, aún en el vientre de la madre, en la trigésimo tercera semana.

Entonces, así es el Maestro de maestros, una combinación de servicio y amor incondicional (hasta el sacrificio, si no controla este aspecto), aptitudes artísticas, científicas e intelectuales y un liderazgo espiritual que puede llegar a ser inspirador.

Ahora, como te dije en los posts sobre el 11 y el 22, llevar una vibración maestra es un privilegio, una señal de quien eres, de tu nivel evolutivo; pero también es un desafío y un potencial a descubrir.

¿Qué significa llevar la vibración de un Número Maestro?

¿Quieres saber si vibras con el Número Maestro 33? Si es así, el primer paso a dar es calcular tu Número de Vida realizando una suma simple de los dígitos de tu fecha de nacimiento completa. Vamos a verlo con la siguiente fecha de nacimiento:

02 / 06 / 1978

0 + 2 + 0 + 6 + 1 + 9 + 7 + 8 = 33

3 + 3 = 6

Normalmente, en Numerología el resultado final se reduce a un solo número, que en este caso sería seis. Sin embargo, al presentarse un número maestro no aplica la reducción, aunque habrá que considerar que esa persona vibra con el Número Maestro 33 y al mismo tiempo con el 6.

No me lo digas. Ya sé que ahora te estás preguntando cuál es la vibración que domina o no sabes bien qué decir ante la pregunta sobre cuál es tu Número de Vida. En un primer momento, la respuesta sería que vibras con los dos números: con un Seis, aunque un 6 especial por derivarse, no de un 15, 24 o 42 sino de un 33.

Otra respuesta válida es que eres un seis, y que por tanto expresas los atributos de esta vibración. Pero, como este seis viene del maestro espiritual, llevas (o la persona) una vibración maestra potencial que se manifestará progresivamente a lo largo de la vida −incluso dando señales en la temprana infancia− a medida que la persona vaya despertando un tomando consciencia de sí misma.

Otra forma de verlo es recordar que todos nosotros, los magníficos seres humanos, somos un ascensor emocional que sube y baja cada día, y que oscila por lo general en unos pisos emocionales particulares, dando origen a tu Talante Emocional o, si me apuras, a tu Estado del Ser o Estado de Consciencia.

Así, cuando estamos en armonía −vibrando con emociones sutiles− manifestamos los atributos positivos de nuestro “paquete geométrico” y cuando vibramos denso, en ira o miedo, manifestamos los negativos.

Algo similar –aunque más gradual− le ocurre al número Maestro 33: cuando desarrollamos nuestra maestría emocional, expandimos la consciencia y despertamos a nuestro propósito, en un proceso que puede llevar toda una vida –aunque existen los saltos cuánticos y estamos en esos tiempos− el maestro que llevas dentro empieza a desplegar sus alas.

También, podemos verlo así: si tú vibras con el treinta y tres como Número de Vida entonces has manifestado las cualidades del Seis. Bien; pero cuando te llegue el momento de iluminación, elevarás tus atributos a niveles extraordinarios, demostrando –por ejemplo− una capacidad expresiva y creativa muy particular.

El Número Maestro 33: responsabilidad frente a una misión trascendente

En general, quienes llevan una vibración maestra tienen una responsabilidad especial, tanto consigo mismos como con sus contemporáneos; incluso con las nuevas generaciones. Así, tendrás que tener presente que vibrar con un número Maestro o Capital implica senderos de vida muy particulares. En algunos casos, esto se expresa en un recorrido de vida “solitario”, aunque de una riqueza que solo el maestro percibe.

Si viste la trilogía de “El Señor de los Anillos”, recordarás una escena en la que la Reina del Bosque, la elfa, le dice a Frodo que “portar un anillo de poder es estar solo.” Pues algo así significa portar la vibración del Número Maestro 33.

Otra forma de decirlo, es que las personas que vibran de esta manera tienen responsabilidades que no son las del común de la gente, que ya tienen también la suya. Un anillo de poder te da eso: ciertos privilegios, poder, ventajas y dones que, por supuesto, implica un precio. También puedes verlo, al principio, como un desafío, luego abrazarás tu misión y te sentirás afortunada/o. Todo pasa, como es habitual, por conocer tus números personales.

Así, si vibras con el Número 33 no tengas dudas: viniste a cumplir una misión de alta vibración, una tarea relacionada con el servicio. Ahora, deberás estar muy pendiente de la forma en que asumes esta misión, ya que puede llevarte a sufrir por los problemas de los demás. Así, de una vez te puedo hacer estas recomendaciones, válidas tanto para el 33 como para el 6:

1- Entiende que cada quién vino a este planeta escuela a aprender y cada cual tiene su proceso. Yo sé que quieres ayudar, pero sufrir por los demás no los ayudará. Al contrario, te quitará energía innecesariamente.

2- Tienes una tendencia al sacrificio: así que cuidado con sacrificarte por causas que no lo merecen o, que se aprovechen te tu disposición para el servicio.

3- Así, recuerda que tú misma/o eres una encarnación del equilibrio, y que no puedes dejarte desbalancear por el sentimiento de culpa que puede surgir cuando sientes que no estás ayudando a aquellas personas, cercanas o no, que no la están pasando nada bien.

 

El Número 33 en Numerología implica un potencial tremendo para ser un consejero efectivo, el mejor mentor o consultor que se pueda pedir. Si vibras con este símbolo poderoso, eres compasión, amistad, creatividad, armonía, además de un potencial desbordante para la educación y la conducción de familias, comunidades o demás grupos humanos hacia la realización de metas comunes.

De esta manera, la doble Trinidad es desde lejos el más poderoso e influyente de los maestros, y quizá el de más poder entre esos símbolos que conocemos como números. Detrás de la misión de un 33 siempre hay un ideal, uno perfectamente construido y ensamblado, aunque no siempre compartido por los demás.

Si eres de las personas afortunadas en llevar esta vibración, ten en cuenta que tienes los atributos del Seis, y que puedes tener una vida de Seis sin cruzar el umbral del potencial que te ofrece el maestro de maestros.

Aunque si me lo preguntas, si vibras con un Número Maestro como el 33, no solo has sido llamado, talvez ya fuiste elegida/o.

Conociendo la personalidad del Número Maestro 33

El Número 33 en Numerología es considerado un número con una luz particular, la señal del maestro de maestros. Por eso, quienes llevan esta vibración pueden tener una vida extraordinaria y es mucho lo que pueden aportar a sus contemporáneos.

De querer definir esta personalidad con un conjunto de palabras clave, te diría que el Número Maestro 33 es sinónimo de pasión y creatividad, es educador y responsable, maduro y místico, generoso y familiar, sabio y poderosoEs bondad, sentido comunitario, deseo ardiente de despertar, sacrificio, riguroso en el pensamiento y un convencido y vibrante promotor de la expansión de la consciencia.

El Maestro 33: conocimiento, carisma, generosidad, intuición

El Maestro de maestros es una persona que “sabe” porque es su trabajo, porque es su vibración. Su misión es saber y transmitir ese saber. Por eso son mentores naturales, ya sea que se dediquen a la educación, la política, la sanación cuántica o los negocios digitales.

Sin dudas, se trata de personas que escuchan realmente (escuchar no es una virtud que abunde entre las personas), con la capacidad de decirte lo que necesitas saber y, además, de una forma que no suena como una sentencia inapelable sino como una sugerencia amorosa. Un Maestro 33 desea que tú entiendas el por qué te dice lo que te dice, te enseña la puerta y te deja lo más importante a ti:

Entender lo que es una puerta y que eres tú quien tiene que cruzarla.

* Para iniciarte en el fascinante mundo de los números, hago una pausa aquí para invitarte a descargar mi curso gratuito:

Otro atributo a destacar del Maestro 33 es su fina intuición. Ten siempre presente que, vibres con este maestro o conozcas a alguno, hablamos de personas con una “relación cercana” con su ángel guardian o, mejor dicho, con su doble cuántico o gemelo multidimensional.

Al principio, el maestro puede sentirse como atormentado por ver las cosas que ve y darse cuenta de las cosas de que se da cuenta. Después, empieza a entender que muchas personas, entre las que él se encuentra, vienen con una especial misión a este mundo. Así que, si vibras con el 11, el 22 o el 33, no se trata de un hechizo o una maldición, se trata de un don, un regalo, un báculo de poder.

Eso sí, también se trata de una gran responsabilidad.

La vibración del Maestro 33 es una vibración crística. Como Seis, aunque muy especial, se trata de la vibración del servicio llevada a otro nivel. De ahí, que se exprese en una generosidad ilimitada, en la entrega hacia los demás en su comunidad, familia o directamente en una institución educativa, política o de asistencia social.

El Número 33, como cifra de la pasión por lo humano y lo divino, puede manifestar un singular carisma en el apogeo de sus actividades creativas, artísticas, comunitarias o trascendentes, transmitiendo paz, armonía, equilibrio y una energía poderosa que los convierte en líderes excepcionales.

Así, si tienes al Número Maestro 33 como Número de Vida vibras con el Seis (6), y puedes asumir tu responsabilidad como Maestro de maestros y empezar a ejercer tu influencia como guía espiritual, en un contexto de ascensión vibracional y de transición hacia una nueva era, un tiempo de luz y de gran potencial evolutivo.

Desafíos de llevar el Número Maestro 33

Cuando estoy analizando los números de una persona en un Estudio Avanzado y aparece el Maestro 33 como Número de Vida o Número Esencia-Misión, lo primero que les digo (así como ocurre con el 11y el 22) es que están aquí para cumplir una misión especial. Les digo que su vida no es como las del común de los mortales (aunque cada vida sea un proceso magnífico y perfecto), y que esta encarnación puede ser trascendental si deciden poner esa maestría al servicio de sus contemporáneos.

Indistintamente de lo que hayas estudiado, y si es que estudiaste en el sistema formal (muchos maestros son autodidactas o se han formado de formas muy diferentes a las habituales), si vibras con el Número Maestro 33 estás aquí para ser el consejero por naturaleza, el asesor por antonomasia, un destacado consultor. Tu misión se canalizará en gran medida a través del virtuosismo del arte, la maestría del conocimiento o la vida comunitaria (la política).

Así como el Maestro 11 implica comprender la simbología de un sol junto a otro sol, esa resonancia poderosa; comprender al Maestro 33 implica ver la profundidad del significado de la combinación de los dos triángulos espirituales: el sentido de armonía y belleza, de equilibrio y responsabilidad llevados a un nivel superior. El potencial es tremendo, y hay un desafío que tiene todo maestro es precisamente realizar su potencial.

Así, hablar de los números maestros nos permite recordar que cada vida es como un diamante. A lo largo de su proceso de vida, de sus tribulaciones, avatares y aprendizajes, se va puliendo hasta que le llega su momento de despertar: el rayo de luz que te empodera y te hace dar el salto cuántico, evolucionar.

De esta manera, al asumir la consciencia del Yo Soy un maestro, su potencial para influir entre sus congéneres y dejar su impronta empieza a realizarse.

Entonces, como personas de la familia vibracional del Seis, los seres con el Número 33 deben hacer lo que a todos nos toca hacer: aprender a manejar su dispositivo creador-maestro a través de la comprensión y apropiación de su personalidad, integrando sus aspectos negativos.

En el caso del maestro de maestros, que es un 6, estos son su tendencia a entregarse a los excesos que invita su pasión; su contrario, la represión, y mal entender lo que significa su vocación de servicio: es decir, sacrificarse sin sentido.

Número 33 en Numerología: un número poderoso lleno de claves

Con los números pasa lo que pasa con todo saber o conocimiento: existen distintos niveles de acceso, interpretación y comprensión de la materia en cuestión. Es el caso de los números, y dentro de estos el caso de los números maestros.

No obstante los aspectos que aún nos permanecen ocultos, la información disponible nos permite relacionar las cosas, atar cabos y darnos cuenta de muchas cosas. Además, ya sabes que descargar información de “la nube” es una expresión no solo aplicable a la informática.

Dicho esto, el Número Maestro 33 está conectado con un conjunto de datos, fenómenos, “casualidades” y sucesos de distinta índole que nos revela sus aspectos más ocultos o esotéricos, aspectos que debemos considerar para dar con la verdad del maestro de maestros.

El número 33 saltando en medio de distintas religiones

Se trata de una cifra que podemos encontrar registrada en la tradición de distintas religiones del planeta. De acuerdo a esas tradiciones, Jesús tenía 33 años cuando fue crucificado, así como 33 fueron los años del reinado del rey David en Jerusalén.

Por otra parte, sin bien el hinduismo cuenta con dioses que son considerados los “principales”, existen muchos más y el 33 es el número que establece su cantidad. Ya sean 33, 33 mil, 330 mil o 33 millones, este código es el común denominador.

También, los musulmanes utilizan una cadena o “rosario” con 33 perlas para sus oraciones, así como también tienen la creencia de que 33 es la edad eterna de quienes habitan las regiones celestiales.

El maestro de maestros y las “casualidades” con el Paralelo 33

La investigación contemporánea ha determinado que el antiguo Paraíso o Edén se localizó en un área muy particular, región entre los ríos Tigris y Éufrates. Esta es el área del Oriente Medio que albergó a la antigua civilización Sumeria, la sede del antiguo Imperio Babilónico y, más en nuestros tiempos, el país llamado Irak.

Se trata de una región ubicada, si nos guiamos por la ciudad de Bagdad, a 33º 33’ latitud norte.

Otro dato interesante que se ha generalizado, tiene que ver con la Masonería y su máximo grado, definido por el Número 33 de acuerdo con el rito escocés. Este fue creado en 1801, cuando nace el Consejo Supremo de Charleston, en la ciudad de Carolina del Sur, 24 Km al sur del paralelo 33. Fue en este lugar, un 11 de abril, donde también se abrieron los primeros fuegos de la Guerra Civil de EE.UU.

Pero hay más. El 16 de julio de 1945, cerca de Alamogordo (Nuevo México), en un sitio reservado para pruebas llamado Trinity (Trinidad), se realizó la primera detonación atómica de prueba. Esta localidad se ubica en el paralelo 33.

Menos de un mes después, el trigésimo tercer presidente de EE.UU y, además, masón de grado 33, ordenó el bombardeo atómico de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Estas ciudades, de acuerdo a los análisis realizados no tenían mayor importancia desde un punto de vista estrictamente político o militar.

Lo que sí es cierto y verificable es que estas ciudades se ubican cerca del paralelo 33.

Si nos vamos un poco más hacia atrás en la historia (algunos miles de años y siguiendo a El libro de Enoc), nos damos cuenta de que el lugar donde aterrizaron los Vigilantes (después ángeles caídos), el Monte Hermón localizado en el actual Líbano, está situado en el paralelo señalado con el número Maestro 33.

Ya en el continente americano, hay otra ciudad llamada “Los Ángeles”, donde por cierto aterrizó el Lucifer interpretado por Tom Ellis en la popular serie de Netflix, que también está en el paralelo 33. Ya son muchas causalidades.

El Número Maestro 33 presente en el arte y el espectáculo

Una de las obras más impresionantes de la literatura mundial de los últimos siglos es La Divina Comedia. La celebrada obra de Dante Alighieri está seccionada en tres grandes partes, cada una de las cuales plasma un recorrido por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. Cada una de las partes tiene 33 cantos.

Otra obra bastante curiosa es el “Cuadro Mágico” de Antonio Gaudí, un cuadro dividido a su vez en 16 cuadros donde se encuentran distintos números que van del 1 al 15. Lo “mágico” que tiene la invención es que la suma de los números en forma vertical, diagonal u horizontal siempre da 33. Una “curiosidad” a tener en cuenta, sobre todo viniendo del artífice de “La Sagrada Familia.”

La edad de 33 años parece ser una fecha relacionada con la iluminación. Esta era la edad que tenía Miguel Ángel Buonarroti cuando inició la creación de su gran obra en la Capilla Sixtina. También existe una obra llamada “Number 33”, creada por el estadounidense Jackson Pollock en 1949. Y no solo una pintura se arroga la “rareza” de llamarse como el Número Maestro, ya que en Uruguay (claro, en el Paralelo 33) hay una ciudad llamada Ciudad 33.

Disneylandia: un parque muy curioso marcado por el Maestro 33

Sin ánimos de entrar en los pormenores oscuros alrededor de las creaciones de esta gran industria del entretenimiento, empecemos que este parque fue concebido por el Sr. Walt Disney, de quien se ha asegurado que fue Masón de Grado 33.

Como te imaginarás, el parque está situado en el Paralelo 33, y en su interior funciona también el llamado Club 33. Este es una especie de club elitesco (para ricos) creado por el mismo Disney y donde se pueden encontrar ex presidentes, banqueros y celebridades de diverso tipo.

Se trata del único lugar en todo el complejo donde se puede beber alcohol, y que su exclusividad es tal que el tiempo de espera para ingresar llega hasta los 14 años (que no 33). Y claro, está ubicado en la calle 33 Royal Street.

Personajes famosos con el 33 en su Numerología

A continuación, te presento a algunos personajes que he podido identificar con algo de investigación, y que al sumar los dígitos de su fecha de nacimiento completa nos resulta en el número Maestro 33. Si conoces a otro personaje que tenga esta vibración, puedes dejarlo en los comentarios.

Los personajes que te voy a citar, pueden ser agrupados en cuatro categorías:

Gente de la ciencia: dos grandes científicos del siglo XX resonaron con el Número 33: Albert Einstein y Thomas Edison. Como talvez ya saber so leíste mi artículo sobre él, Nikola Tesla vibró con el Uno (1) del Sol.

Gente del cine: el cine es un arte que combina varias formas de expresión, como la música y la literatura. Por eso es un campo abierto para la vibración del Seis (6), algunos de los cuales provienen del 33.

Es el caso de actores como Salma Hayek o Robert De Niro, y de los directores −ganadores del Óscar− como Francis Ford Coppola y Alejandro González Iñárritu.

Escritores y músicos: es el caso del maestro del misterio, Stephen King, y de destacados músicos de rock como Lenny Kravitz.

Desarrollo personal: en el mundo del desarrollo personal, hace poco me di cuenta de que Robin Sharma vibra con el Maestro 33.

Fue participando en una de sus Masterclases que, al percibir el fuego de la pasión en sus palabras, su visión y su propuesta, pude identificar a un Seis. Y en este caso, un Seis que venia del Maestro de maestros.

Vibrar con el Número Maestro 33 no es algo muy extendido o una vibración con la que puedas toparte con frecuencia. Al contrario, los maestros 33 que me ha tocado consultar los puedo contar con los dedos de mi mano.

Caso contrario es el que me ha tocado con el Maestro 11, de los que puedo decir he visto casos más numerosos.

El Número Maestro 33 en la historia

El Maestro de maestros tiene la cualidad de haber figurado en varias historias, tanto antiguas como más recientes. Y es que, el enigmático número ha sido señalado como la edad de la muerte de Jesús y, antes, de Alejandro Magno. Asimismo, la cifra se ha hecho presente en los trágicos hechos vinculados con la familia Kennedy.

También, eventos extraños y llamativos dan cuenta de la recurrencia del misterioso número. Por ejemplo, fueron 33 los días transcurridos para Juan Pablo I, entre su nombramiento como Papa y su fallecimiento. Por su parte, la bandera de la ONU (Organización de Naciones Unidas) exhibe un globo terráqueo rodeado de ramas de olivo y, claro, dividido en treinta y tres secciones.

El presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en la ciudad de Dallas, Texas (próxima al paralelo 33), un 22 de noviembre de 1963. Atendiendo al día y al mes, tenemos que fue un 22/11, lo que suma 33.

Finalmente, llama bastante la atención cuando te detienes a analizar los números del asesinato de su hermano, Robert F. Kennedy, encontramos algo similar y tenebroso. Fue asesinado en Los Ángeles, ciudad que como vimos está en el mencionado paralelo, un 6 de junio de 1968.

Si tomamos el año y lo reducimos a un número (regla básica en Numerología), tenemos una fecha con un número recurrente y familiar: 06/06/06.

Bueno, si llegaste hasta aquí te agradezco y te felicito porque el tema te interesa en realidad 😉

Solo me queda invitarte a dejar tu comentario, me gustaría saber tus impresiones sobre el Maestro de maestros.

Te espero en la comunidad.

___________________

The following two tabs change content below.

Amaury González

Numerólogo, Copywriter y Consultor. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

4 comentarios en «El Número Maestro 33: maestro de maestros, divinidad en acción para la iluminación de la humanidad»

  1. Todas las piezas se van encajando, soy 33, soy mano en tzolkin, soy Libra, soy trabajadora social, soy una buscadora de la verdad desde pequeña, soy canal de la energía universal…

    Responder
  2. Impresionante tu descripción…me define en un 100% en mi forma de pensar, sentir y actuar…soy número 33 del 31/7/1984…desde niño me cuestioné la «vida» común…a los 30 encontré las respuestas de la existencia y el transito al mundo espiritual que me permitió palpar otros planos y de allí advino todo un entender de esta vida tridimensional…tu descripción a mi define 100%.

    Responder
    • Gracias por la información, hace un tiempo alguien me comentó que yo traía un poderoso 6, recientemente por otra persona me fue revelado que tengo un 33. Actualmente trabajo para el servicio público, y descubrí que es una actividad que disfruto mucho, me llamo la atención la política y decidí estudiar una carrera en ciencias políticas y administración pública. Hay muchas coincidencias en la información que compartes, con agrado, alegría, responsabilidad asumiré mi misión. Me estaré preparando para poder desarrollar el máximo potencial. Mi fecha de nacimiento 24-12-1977

      Responder

Deja un comentario