Los números gobiernan tu personalidad hasta que un día los conoces, los descifras y te empoderas

Conoce la vibración de tus números y proyéctate hacia tu mejor futuro

El mundo tiene mucho de incierto y la vida siempre tiene alguna sorpresa para nosotros. Quieres alcanzar metas importantes en tu vida y has definido objetivos para cumplir esos sueños.

Pero siempre surge algo, algún imprevisto, algo que no contemplado en tu plan. Incluso hay veces en las que no has salido de una cuando ya te has metido en otra. A lo largo de tu vida has tomado decisiones acertadas y te has equivocado con otras. Muchas veces has deseado ver el futuro para tomar las mejores decisiones porque manejar más información nos permite elegir mejor.

Es algo parecido a lo que ocurre en la bolsa o en el mundo de las flamantes criptomonedas: para saber cuándo comprar y cuando vender, para obtener ganancias; para triunfar necesitas buenos datos, información de calidad.

En el campo del amor también pasa: te gustaría saber de antemano si una persona podría o no ser tu pareja ideal, si una determinada persona te conviene o no como socio en tu empresa.

En realidad pasa en todos los campos de la vida: quieres escoger la profesión correcta, amigos para compartir y disfrutar la vida, triunfar con tu emprendimiento, tener éxito en tu trabajo.

Pero el problema es que no puedes ver el futuro y el mundo es un mar de posibilidades.

Sin embargo, sabes que conocer bien tus capacidades y talentos es una clave.

Quieres hacer muchas cosas, quieres proyectarte a tu mejor futuro.

Conoce el significado de tus números y mejora tu relación con el mundo

La Numerología no tiene nada que ver con la videncia o la brujería. Los numerólogos no disponemos de una bola de cristal ni tampoco usamos cartas, aunque respetamos a nuestros compañeros tarotistas.

La Numerología es una ciencia metafísica que estudia la vibración de los números, ni más ni menos. Relacionada con la astrología, las matemáticas, la geometría y la música, está basada en una teoría creada por el filósofo griego Pitágoras, quien vivió entre los siglos 569 y 475 a.C.

Este gran filósofo griego, maestro de grandes pensadores como Platón, planteó una teoría según la cual el Universo del que formamos parte es armónico y perfecto en su incesante movimiento y que esa perfección está regida por leyes matemáticas, por números. 

Esta armonía cósmica surge de la relación entre el sonido (vibración) que emite cada planeta y las vibraciones numéricas, vínculo que el filósofo denominó la música de las esferas o, lo que es lo mismo, la “armonía de las esferas”. Así, cada sistema de planetas es una especie de sinfonía donde cada esfera emite un sonido que, al mezclarse con el de las demás esferas, origina el sonido del universo, que es el silencio puro.

Para utilizar una metáfora, los números son el lenguaje de programación del Universo. Y dado que nosotros somos un micro-universo, los números pueden definir tu personalidad con la precisión de las matemáticas.

Como Numerólogo me dedico a ayudar a las personas y empresas a conocerse mejor y a lograr sus metas a través del significado de sus números personales. Para ello, realizo 3 tipos de Estudio:

Numerologia-para-emprendedores-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tu-negocio

Proyecta tu empresa hacia el éxito y la abundancia con mi Estudio Numerológico para emprendedores

Conoce-3-Razones-poderosas-para-pedir-tu-Estudio-Numerologico

Empodérate conociendo con precisión tu personalidad, lo que viniste a trabajar al mundo, tu misión, talentos, proyecciones y mucho más!

Numerologia-para-parejas-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tus-relaciones-de-amor

Conoce la afinidad actual y la compatibilidad futura con tu pareja o la persona que quieras, y conoce una nueva visión de las relaciones de pareja

Lo que dicen de mi consulta:

“El trabajo de Amaury, con las palabras y los números, derivados de la fecha de nacimiento, en mi caso ha sido increíble. Agudo e incisivo como pocos, haciendo observaciones sobre características mías que pocos conocen y sobre las que yo mismo no había reparado y, sin dudas, sobre las que debo trabajar. El suyo, sin dudas, es un gran trabajo.”
Gabriel Castro
Abogado - Empresario / gcastroanzola@gmail.com

Esto es lo que consigues con tu Estudio Numerológico:

El Estudio Numerológico forma parte de mi estrategia para potenciar tu desarrollo personal o ayudarte a lanzar tu proyecto, y te brinda los siguientes beneficios:

1. Conocimiento de los diversos aspectos de tu personalidad a través de tu secuencia numérica: Relación contigo mismo, Relación con el mundo, Aspecto Emocional, Mundo financiero, Aspecto pasional, Mundo profesional.

2. Qué viniste a trabajar al mundo y cómo trabajarlo: conocer y comprender tu karma es convertirlo en una fortaleza más para cumplir tus objetivos.

3. Misión de vida: aquí conocerás tu propósito, clave para erlanzar tu vida y emprender con éxito.

4. Talentos que traes para cumplir tu misión: la clave para poder descifrar tu Ikigai.

5. El poder de la concordancia de tu natalicio: ¿Eres más científico o artístico? ¿Comercial, tal vez?

6. Desafíos de vida: los aprendizajes que debes completar para el mayor éxito.

7. Pináculos de vida: sabes cuál es la vibración dominante en cada ciclo de tu vida es información estratégica.

8. Proyecciones para el año: proyecciones para el año, ¿preparad@ para 2020? 

9. Recomendaciones: en función de tu personalidad y proyecciones.

10. Redacto tu nueva historia: servicio opcional (ideal para procesos de relanzamiento de vida)

11. 3 claves para tu empoderamiento a partir de tus Números de Poder.

"Amaury es un ser involucrado en su aporte al mundo con un amplio despliegue de conocimientos, sin duda alguna de su fiabilidad en el entendimiento de esta ciencia como parte de la metafísica y de un gran amor. La realización del estudio numerológico por él ha sido la combinación perfecta para encontrar la estabilidad, sentido y el equilibrio en mi vida terrenal. Tanto es así que diría que es obligatorio para cada uno de los seres humanos que habitan esta Tierra. Nos aporta luz a nuestro camino, claridad en nuestra misión de vida y ayuda con nuestro karma. Cuando uno se conoce a sí mismo conoce el universo y adquiere un poder de creación mayor a cualquier sueño vivido. La vida es un regalo que no puede ser desperdiciado y aunque me queda mucho por recorrer cada paso es un acercamiento a mi ser. El estudio me ha dado las pautas y confirmado que ando los pasos adecuados para mi propósito de vida. Gracias Amaury por acercarme de una forma tan precisa toda esta instrucción para mi existencia. Gracias Amaury de corazón por aportar tanto conocimiento, dedicación y amor a tu labor en este mundo. Mi estudio es una auténtica radiografía a mi alma."

¿Qué necesito para elaborar tu Estudio Numerológico?

Para realizar tu Estudio Numerológico personal necesitaré los siguientes datos:

1. Nombre completo: todos tus nombres y apellidos.

2. Fecha de nacimiento completa: día, mes y año.

* Para los estudios de Compatibilidad de parejas, necesitaré nombres y fechas de nacimiento de los miembros de la pareja en cuestión.

* Para el Estudio Numerológico Empresarial necesitaré el nombre de la empresa, fecha de su constitución, dirección y la fecha de nacimiento de la persona (en caso de que sea marca personal) o de los socios. 

Estás a un paso de obtener tu Estudio Numerológico, así que si ya tomaste tu decisión solo tienes que colocar tus datos en el formulario que te dejo aquí abajo (pulsar el botón).

Una vez realices el pago y envíes la información en el formulario te responderé lo más rápido posible (no más de 24 horas) y tu Estudio estaría listo en 3 días continuos (en caso de que no haya cola). En caso de que esté vigente alguna promoción el precio será diferente al mostrado aquí abajo.

Inversión:

 $ 60 dólares / Eu

En Venezuela: $ 30 / Efectivo o Bs. del día / $ 33 vía Paypal o Crypto.

Durante este tiempo de cuarentena mi Estudio te ayudará a mirar en tu interior, en una incursión transformadora que te permitirá sacar lo mejor de todo esto. Además, la inversión será solo del 50%.

Sí, ¡quiero mi Estudio Numerológico!

Realiza tu pago de forma sencilla:

FAQ - Preguntas frecuentes

Toda la información sobre la vibración de tus números la plasmo en un documento PDF que te enviaré a tu correo de acuerdo a lo que hayamos acordado al inicio.

Más que predicciones, la información que proveen los números habla de “proyecciones”. Esto significa una aspectación vibracional favorable para que ocurran los acontecimientos que señalan las numerologías personales. No obstante, con mi estudio aprenderás a tomar responsabilidad de tu vida nivelando tus vibraciones para que aprendas a ser co-creador (que siempre lo eres) de tu realidad, de tu vida.

Sí, solo necesitaré la fecha de nacimiento y nombre completo de tu pareja. Entretanto, mi recomendación es que solicites el Estudio de Compatibilidad de Pareja, para lo cual me enviarás las fechas de nacimiento y los nombres completos de los involucrados.

Estaré encantado de responder a tus dudas, siempre que las plantees durante los seis días posteriores a la entrega del estudio. Puedes enviarme tus comentarios vía email o, incluso, podríamos quedar para comunicarnos vía Skype.

Después de pasar un período aprendiendo de forma autodidacta entre libros y conferencias y cursos en Internet, decidí ingresar en la Escuela de Numerología de Venezuela, fundada por le Numerólogo Javier Mujica, alguien a quien no dudo en calificar como un verdadero Maestro.

Primero, te recomendaría que leyeras los artículos que he publicado en mi blog; segundo, una de las sorpresas que te tengo es que estoy preparando un curso introductorio de numerología. No dudes que te avisaré cuando esté listo para que seas uno/a de los primeros/as en aprovecharlo y beneficiarte del conocimiento de esta ciencia metafísica milenaria.

La numerología es una herramienta magnífica para el desarrollo personal porque permite que te conozcas mejor a ti mismo y saber cómo es tu vibración en los distintos aspectos de tu vida. Y esto tiene un impacto en tu capacidad para elevar tu vibración, expandir tu consciencia, desarrollar exitosamente cada proyecto que te propongas y proyectarte a tu mejor futuro.

¡Conócete a ti mismo, piensa en términos de vibración y descubre el secreto de tus números!