Los números de Elon Musk: emprendedor innovador, perfeccionista y súper abundante

Share on Pinterest

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia” Arthur C. Clarke

Hoy vengo con un post donde analizaré a un personaje de la vida real, el ya célebre emprendedor, empresario, crypto entusiasta y magnate Elon Musk. Si ya eres miembro de la tribu, sabes que una de las formas que tengo de aportar valor sobre el fascinante mundo de la Numerología es analizando a personajes, tanto de ficción como del mundo real, a la luz de sus números.

Así, hoy vengo a hablarte de la Numerología de Elon Musk

Ahora, en caso de que no hayas iniciado aún en la tribu, te diré dos cosas:

Primero, quiero invitarte a formar parte de la tribu, descargando mi curso introductorio de Numerología:

Si estás aterrizando ahora −enhorabuena− en mi web, te cuento que ya he analizado a algunos personajes a la luz de los números, en estos posts:

Conoce la Numerología de Carlos Gardel y con ella su verdadero año de nacimiento.

La Numerología de Gustavo Cerati: el hombre alado que vino del mar.

El propósito de Arthur Fleck: su descenso al inframundo y el surgimiento del Joker.

 

Entonces, en el mismo espíritu del post dedicado al Dr. Strange o John Wick (sí, personajes de ficción, aunque bien construidos en función de ciertos arquetipos), hoy es el turno de una figura rutilante del mundo empresarial actual y que en este 2021 ha dado de qué hablar, tanto por la evidente expansión de sus proyectos empresariales como por la influencia que ha ejercido en el flamante mercado de cryptomonedas: Elon Musk.

Es mucho lo que se podría contar sobre alguien que estuvo detrás del nacimiento de Paypal, y que en adelante ha creado maravillas como Tesla Motors, SpaceX, Solar City o Neuralink. Sin embargo, voy a procurar centrarme en la relación entre estas maravillas y su vibración, es decir, entre su vida y lo que nos dicen los números que podemos obtener de su fecha de nacimiento.

¿Preparad@?

Elon Musk emprendedor: la Numerología de un innovador

Elon Musk nació un 28 de junio de 1971, fecha que nos arroja dos números que son los que definen el juego evolutivo de Musk: el 1 del Sol y el 7 del Mar.

Como te comento más arriba, al emanar la vibración del Uno, Musk se pone al nivel de personajes de ficción como John Wick, el hombre de la concentración, el compromiso y la voluntad pura; así como en la capa del Dr. Strange y su recorrido del hombre que se supera a sí mismo para convertirse en un súper héroe.

Del mismo modo, el Uno emparenta vibracionalmente a Musk con otros emprendedores como Steve Jobs y, más importante aún, con Nikola Tesla. De hecho, Tesla siempre fue una inspiración para Elon, quien con la empresa Tesla Motors le rinde un merecido homenaje, colocando su nombre en el sitial que siempre mereció.

Elon Musk y Nikola Tesla: mucho más que ingenieros modelo

Difícil es hablar de un Elon Musk emprendedor sin mencionar a Nikola Tesla. Ambos vibran con la cifra del Sol (como Número Interno – el día de nacimiento), y comparten la energía creativa incansable del emprendedor visionario cuyo brillo no se comprende bien en la época que les toca vivir.

Claro, sin dudas que esto último lo sufrió más Tesla que Musk, considerando que Tesla inventó el motor de inducción y el campo magnético rotatorio viendo el Sol durante un atardecer de fuego en Budapest, allá por 1885, en una época que “no estaba preparada” para tanto. De tal manera, si lo analizamos, Elon no está sino haciendo posible −o recreando− lo que pudo ser una revolución tecnológica total a principios del siglo XX.

Numerología de Elon Musk: un explorador de las profundidades del espacio

Ahora, el Número que define la personalidad de Elon Musk es uno que probablemente sea tu favorito: el número del mar, el maravilloso Siete (7). Tenemos así a una personalidad dadivosa, súper abundante, perfeccionista, adictiva y ciertamente misteriosa.

Hace poco di con un bloguero que escribía que Musk era de la clase de los que trabajan 16 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año (si es que es esto posible). Lo cierto es que, si lo notas, de los números expuestos saltan los 7, 7 y 7.

Sin dudas, podemos considerar este intenso ritmo de trabajo como una señal poderosa de la presencia de la vibración del Sol, en perfecta combinación con el Número del Mar. De un lado, quienes vibran con el Sol tienen una energía muy particular, ya que son pura luz en acción, voluntad y chispa creativa que genera innovación.

Por otra parte, está la vibración del Siete (7) que hace de Elon un investigador empedernido, un perfeccionista y un emprendedor con una visión honda que busca generar cambios profundos en el mundo. Para ser concreto, el Siete es la vibración del “hombre de mar”, del que zarpa hacia lo desconocido en busca de grandes tesoros y aventuras legendarias.

Claro, en este caso, el mar de Elon Musk es el espacio exterior, el campo de lo desconocido que ofrece posibilidades impensadas para aquel que se atreva a surcarlo y descubrir sus secretos. Recuerda que con Space X, Musk tiene la visión de colonizar marte para convertirlo en un segundo planeta habitable para la humanidad del llamado planeta Tierra.

La gran aventura de la exploración espacial es algo propio de la vibración del Siete (7). Imagen: Xataca.

Existe en el fundador de Paypal una voluntad de cambiar el mundo, tal como lo ha expresado recientemente en un tuit:

“Hay muchos otros lugares seguros en donde trabajar, pero nadie ha cambiado el mundo trabajando 40 horas a la semana”

¿Es Musk un adicto al trabajo?

Elon Musk emprendedor: un adicto en regla Siete

En el video sobre el Número 7 que publiqué hace unas semanas en mi canal de youtube cito como ejemplo de la vibración a Elon Musk, así como a escritores como Charles Bukowski y Pedro Juan Gutiérrez, junto con personajes como Jordan Belfort, el célebre lobo de Wall Street.

Y tal como estás pensando, todos tienen en común la presencia del Número 7 en una de las posiciones citadas de sus respectivos mapas numéricos. Te recomiendo ver el video, en este post solo destacaré algo que todos −Elon incluido claro− tienen en común: la tendencia a desarrollar adicciones fuertes.

Esta adicción puede ser al sexo, al alcohol o las drogas, pero también al trabajo. ¿Quién duda que Elon Musk es un workaholic? Esto es el Siete, el que quiere investigar, saberlo todo, alcanzar la perfección del conocimiento.

Y si además lo haces como director de empresas como Tesla Motors o Space X y potenciado además por la energía del Sol, pues pronto llegarás a una luna de Saturno y mucho más, querido Elon-Alien Musk.

Numerología de Elon Musk: un lector más allá de la especialización

Una de las profesiones vinculadas con la vibración del Siete tiene que ver con los libros, con la investigación y la ciencia. Del apetito de Musk por el conocimiento da cuenta su hermano Kimbal, quien cuenta que Elon leía hasta dos libros por día en su época pre adolescente.

Por lo general, lectores de este tipo terminan indefectiblemente convertidos en profesores, poetas o escritores. Claro, todo depende de las otras vibraciones en juego en la personalidad. Ahora, el caso de Elon es interesante porque, si bien el Siete tiende a especializarse, Musk ha quebrado esta tendencia o, al menos, la ha llevado mucho más allá.

Esto da cuenta del apetito de Musk por el conocimiento, que por cierto va mucho más allá de los recintos universitarios, y de una visión sobre el saber que nos permite hablar, ya no de un especialista en un área de conocimiento determinada (clásico del Siete), sino de un especialista en el conocimiento mismo.

Veamos lo que dijo en una entrevista con Reddit:

“Es importante ver el conocimiento como una especie de árbol semántico en el que hay que preocuparse de los principios fundamentales, del tronco, para luego poder entender las ramificaciones y las hojas, que serían los detalles más nimios”

No hay duda, el Elon Musk emprendedor es un también un innovador en la forma de relacionarse con el conocimiento, única forma por demás de comprender y asimilar conceptos más complejos y las consecuencias que estos traen al llevarlos a la práctica.

El secreto de Elon Musk: el método 17

Si Elon no tuviera la vibración por excelencia de los emprendedores, el Uno del Sol, lo más probable es que se hubiera convertido en un gran escritor, cineasta o profesor universitario.

Estamos en presencia, como buen Siete (7), de un adicto al trabajo y al aprendizaje. No obstante, no hablamos de un Siete que se especializa, aceptando la fragmentación del conocimiento que nos vendió la modernidad como el camino hacia la excelencia. Al contrario, la relación de Musk con el conocimiento se basa en conocer los fundamentos de distintas disciplinas y relacionarlas.

Si bien la condición de lector voraz de Elon Musk es común a los emprendedores de éxito, llama la atención su particular forma de abordar el conocimiento. Imagen: Tentulogo.

De esta manera, que la visión integral del saber que ha practicado Elon Musk (7) y su capacidad para crear maravillas y ejecutar lo que concibe (1), lo convirtieron en un emprendedor en serie que ya está transformando el mundo del transporte y de la energía en general.

Esto es algo que Nikola Tesla debe estar agradeciendo desde las estrellas, quedando demostrado además que el futuro le pertenecía, como lo dejó dicho.

La Numerología de Elon Musk nos ofrece otro ejemplo brillante de lo que ya te he dicho en otros posts: estamos hechos de números y de símbolos y nuestra vida consiste en realizar todo el potencial de la combinación de vibraciones con la que aterrizamos en esta dimensión.

Para finalizar, debo comentar que analizar la personalidad de alguien como Elon Musk −y de alguien como tú− a la luz de los números, necesita tomar en cuenta el resto de números de la fecha de nacimiento, así como los números de su nombre.

Entonces, ¿qué dirías sobre el Elon Musk emprendedor?

¿Crees que vino a reivindicar el legado de Nikola Tesla?

¿Qué te parece su visión del conocimiento?

¿Quieres emprender con la confianza de saber quién eres?

Te leo.

Un abrazo.

 

The following two tabs change content below.

Amaury González

Numerólogo, Copywriter y Consultor. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario