Numerología para 2019: el significado del Número 3 para un emprendedor

Cuando hablamos de la Numerología para 2019 recordamos que este es un año 3, lo que significa que el período que despunta es un año mercuriano de luz. De un lado, se trata de un número muy interesante cuando lo lleva un emprendedor; de otro, se trata de la cifra que todos los emprendedores debemos tomar en cuenta por ser la vibración dominante del año.

Escrito por Amaury González Vilera

Por eso, hablar de una Numerología para emprendedores implica detenernos en el significado del número 3, específicamente desde el punto de mira del profesional o emprendedor.

Como emprendedor, probablemente ya definiste tus objetivos empresariales para 2019. También es posible que hayas decidido convertir en proyecto esa idea que tiene tiempo girando en tu cabeza, o que tengas todo listo para lanzarte al océano del emprendimiento.

En todos los casos, tienes la tarea de profundizar en el significado del número 3. No obstante, en este post quiero mostrarte un aspecto específico de la cifra: su significado profesional y financiero.

Emprender implica siempre un grado de reinvención, por eso es importante que nos detengamos en los atributos del 3: la cifra de la reinvención profesional.

El Mensajero de los Dioses en la Numerología para el 2019

Cada número, como arquetipo tiene un representante en la mitología greco-romana. En nuestro caso, al 3 le corresponde Hermes-Mercurio, el llamado mensajero de los dioses.

Para entender cómo es la vibración mercuriana, nada como remembrar el relato del robo de las vacas. Resulta que un día Mercurio robó gran parte del rebaño de vacas de su hermano, Apolo. Este, al enterarse se dirige al Olimpo para denunciar la afrenta a su padre, Zeus. De inmediato, llaman a Mercurio para que dé explicaciones.

Mercurio, al enterarse que su hermano supo del robo y que lo denunció ante Zeus, toma la vaca más hermosa del rebaño, la mata y construye una Lira, precioso instrumento musical de cuerda. Así, al presentarse en el Olimpo, alegó con elocuencia que el robo había sido necesario para escoger el animal más hermoso que serviría para elaborar la Lira, un regalo especial que quería hacer a su hermano Apolo.

El giro que dio a la situación fue sublime. Por eso quienes llevan esta vibración tienen el don de la palabra, así como un agudo ingenio y una natural creatividad.

¿Qué significa el 3 para un emprendedor?

Sea que tengas una empresa junto a varios socios o que estés impulsando tu marca personal, si vibras con el 3 eres un emprendedor creativo y dotado para la comunicación. Además de ser bastante sociables, las personas del tres son versátiles y adaptables.

Esto es importante, porque cuando juntamos creatividad, versatilidad y adaptabilidad el resultado es una patente capacidad de reinvención. Y esta resulta clave para un emprendedor en épocas como esta, que piden una creatividad y una reinvención constante.

Talvez seas un periodista que trabaja para un medio de comunicación, un profesor de inglés que recibe a sus estudiantes en su oficina o un inquieto comerciante que quiere vender más y mejor. Ahora, si eres el profesor, imagina cambiar tu oficina por una web en la que puedas alcanzar con tus clases a un mercado de millones de personas.

Numerologia-para-2019-que-significa-el-3-para-un-emprendedor

Sea cual sea tu profesión, emprender implica reinvención. Y si ya tienes tu empresa o marca personal, la reinvención forma (o debe formar) parte de tu vida cotidiana como emprendedor. Ahora, cabe destacar que si no vibras con el 3 no quiere decir que no puedas reinventarte.

No obstante, el 3 es una vibración con los atributos ideales para una reinvención fluida. Ahora, ¿te gustaría saber si llevas el 3 en tu mapa numérico? Sigue leyendo.

Como mensajero de los dioses, la vibración del 3 se manifiesta en conferencistas, publicistas, políticos, oradores, profesores, negociadores, vendedores y en general, en profesiones que requieran creatividad y comunicación.

Significado del número 3 en la Numerología para el 2019

2019 es 2 + 0 + 1 + 9 = 12 = 3. Listo, tenemos un año 3, de Mercurio, de luz.

Considerando todo lo dicho, el signo nos dice que este será un año donde los emprendedores deberemos desplegar mucha creatividad para alcanzar nuestras metas. Asimismo, lo audiovisual se convierte en parte central de cualquier estrategia de marketing en cualquier red social. Vibres o no con el 3, este año se hace preciso afinar tu estrategia audiovisual para potenciar tu marca.

Es cierto, aún yo no lo hago, pero pronto me veréis, pronto nos veremos y nos escucharemos. Tú, como yo, tienes un talento único y una forma única de expresarlo. Así, en una Numerología para emprendedores puedo decirte que eso es lo que tu marca necesita ahora de ti. Además, añado que es precisamente eso lo que el mundo quiere y necesita de ti.

En suma, es el momento de empezar a grabar y editar videos, es el momento de lanzar tu podcast, es tiempo de que vayas a la radio y a la Tv a hablar de los tremendos beneficios que ofrecen tus productos y servicios.

Qué significa el 3 en la vida financiera-profesional

Sin dudas, la personalidad del Tres destaca como ninguna en los proyectos que impliquen actividades creativas. Indistintamente de su oficio o profesión, el 3 insufla creatividad a cualquier actividad en que participe.

Las personas del 3 necesitan espacio para crear y desplegar sus habilidades. Como les gusta tanto la diversidad, es importante que escojan una actividad económica-profesional que les guste. Esto es así por dos razones fundamentales:

1. La vibración del 3, no solo por su versatilidad y flexibilidad sino porque tiene problemas para decir “hasta aquí”, tiende hacia la traición de sí mismo.

2. Desde pequeños somos programados en la creencia según la cual el éxito en la vida tiene que ver con el tener y con ser los primeros en medio de una sociedad competitiva. Y tú no estás aquí para eso, estás aquí para que cumplas tu misión siendo lo que quieras ser.

Quiero reiterar que las personas que vibran con el 3 no son las únicas capaces de ser creativas, pero se trata de la vibración creativa por excelencia. Vivir sin crear es una tragedia espiritual para un Tres, y no hay duda de que pueden hacer a diferencia en un año 3 como este -bien entrado- 2019.

Numerologia-para-2019-que-significa-el-3-para-un-emprendedor
Photo by The Creative Exchange on Unsplash

Qué significa el 3 como vibración empresarial

Con el 3 nace la espiritualidad, la familia, la música, el ingenio y la elocuencia de la Lira. En el mundo de las empresas y marcas personales, esta es la vibración propia de oficios creativos como el diseño, la actuación, la escritura y la redacción y, sin dudas, el universo del marketing digital. Este se nutre enormemente de una personalidad como la del 3.

Ahora, si detectamos en un análisis que tu empresa o marca personal está vibrando con el 3, resulta vital implementar acciones inmediatas para cambiarla. Recuerda que el 3 es la cifra de la negociación y la traición; recuerda que en el marco de una creatividad y una labia excesivamente hábil nacen la estafa y la mentira.

Así las cosas, conocer a tu empresa, así como conocerte a ti mismo sigue siendo la clave de las claves en tu camino de éxitos y aprendizajes hacia tu realización.

Ahora ya sabes qué significa el 3 cuando se trata de una Numerología para emprendedores en un año 3 como 2019.

Ahora, te tengo una sorpresa:

¿Quieres saber si tienes al 3 como número de vida o número económico?

Si es así, déjame un comentario con tu fecha de nacimiento y estaré encantado de presentarte a Mercurio.

Un abrazo.

___________

Fuente imagen principal: Pixabay

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, copywriter y coach numerológico. En este espacio comparto información y conocimiento sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, evolución y realización. Estaría encantado de ayudar a conocerte mejor y a triunfar con tu emprendimiento. Esta es mi fórmula: cambio personal + emprendimiento = abundancia, realización y libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.

Deja un comentario