Numerología para el empoderamiento: los números al servicio de tu desarrollo personal

Share on Pinterest

Empoderamiento es una palabra que me gusta porque habla de un momento brillante –o también un proceso− en el cual has logrado darte cuenta de ciertas cosas relacionadas con tus atributos, talentos y capacidades, y que tendrá un impacto positivo –incluso trascendental− en tu vida.

Escrito por Amaury González Vilera

Cuando hablamos de desarrollo personal nos referimos a un proceso orientado a una transformación positiva de todos los aspectos de tu vida, un transitar que ha implicado momentos de empoderamiento. Un día tomaste la decisión de cambiar y de mejorar. De inmediato empezaste a formarte y durante ese proceso adquiriste nuevas herramientas y expandiste tu consciencia –te empoderaste− y , lo más importante, pasaste a la acción.

Así como emprender significa hacerse responsable de la vida económica-profesional, decidir empezar un proceso de cambio personal significa hacerse responsable de la propia vida. Como ser humano eres un ente poderoso, aunque puede no seas consciente de ese poder o, incluso, puede que siempre lo hayas sabido pero que no sepas cómo emplearlo para lograr tus objetivos.

Te digo algo. Hoy en día existen múltiples herramientas que pueden ayudarnos en nuestro proceso de cambio y desarrollo personal. No obstante, hay una que tienes al alcance de tu mano y que puede empoderarte si tú así lo decides: la Numerología. La Numerología para el empoderamiento, como la he llamado.

¿Numerología para el empoderamiento?

En otros posts te he hablado sobre la Numerología como ciencia. Te he comentado que no es una ciencia como la biología, aunque sus resultados también se validan en el terreno; tampoco es una ciencia como la física, aunque exista una conexión con la física cuántica.

La Numerología es un saber milenario, una ciencia metafísica, aquello que está presente en todo lo que existe.

Decir que la Numerología es una ciencia metafísica pudiera parecer nebuloso en un principio, pero cuando comprendemos que todo lo que existe es energía vibrando a una determinada frecuencia –base también de la física cuántica−¡Eureka!, se hace más fácil entender que los números son nuestra conexión privilegiada con ese mundo de cosas que no podemos ver.

Cosas que no podemos percibir plenamente con nuestros sentidos básicos pero que constituyen la realidad más importante. La realidad que prevalece frente a la “realidad” ilusoria material que hace nuestro mundo.

Numerología y desarrollo personal

Si antes la humanidad no tenía acceso a mucha información valiosa y de calidad, en la era de Internet el problema es lo contrario: la superabundancia de información y la necesidad de desarrollar, frente a semejante aluvión de datos, la capacidad de distinguir, contrastar, discernir.

Considero importante el punto porque durante mucho tiempo la Numerología se ha tenido como una especie de conocimiento mágico o esotérico que nos permite “conocer el futuro”. Y sobre esto me gustaría puntualizar dos cosas:

1. No se trata de magia sino de tecnología. Si quieres verla como magia, es mejor que la veas como una tecnología avanzada, incomprensible por mucho tiempo pero que ya venimos comprendiendo.

2. La función de la Numerología, su propósito práctico y a la vez trascendente, no consiste en predecir el futuro sino en enseñarnos a vivir en el presente-futuro. La mayoría de las personas viven en el pasado o preocupadas por el futuro. Es decir, no viven realmente con lo que siempre tienen: el presente, que es un regalo cotidiano.

Por eso, la Numerología para el empoderamiento, como herramienta para ayudarte a alcanzar tus metas y realizar tus sueños se centra en el famoso “conócete a ti mismo”.

Se trata de un autoconocimiento que potencia el ejercicio responsable del libre albedrío, incluso la toma de consciencia de este como forma de tomar el timón de tu vida.

En suma, no hay proyección profesional sin desarrollo personal; y ambos tienen en la Numerología para el empoderamiento un especial aliado.

Numerologia-para-el-empoderamiento-los-numeros-al-servicio-de-tu-desarrollo-personal
Photo by Saurabh Singh from Pexels

Numerología para el empoderamiento y Desarrollo Personal: la llave maestra que te abre las puertas

Como ya has podido notar, quiero presentarte a la Numerología como el mejor aliado que puedes tener en tu proceso de desarrollo personal. Ahora, permíteme una reflexión sobre lo que entiendo como desarrollo personal a la luz de esta nueva era de tiempos acelerados y expansión de la consciencia que vivimos.

Tal como lo he visto y experimentado, todo proceso de desarrollo personal tiene que ver con un “darse cuenta” y una “puesta en marcha”. Veamos. Considerando que vivimos en un mundo esencialmente materialista (la persistente ilusión), mundo que lleva aparejado un conjunto de creencias que lo validan y reafirman, todo proceso de cambio y crecimiento personal pasa por darse cuenta de 3 cosas:

1. Darte cuenta de qué eres: es verdad que eres un ser humano, sí. Pero eso significa algo. Significa que eres un ser hecho de información y de energía vibrante, conectado a una red o matriz que te hace uno con todo lo que existe.

2. Darte cuenta de quién eres: un ser creador que –consciente o inconscientemente− todo el tiempo está creando su realidad con su dispositivo creador formado por su pensamiento-imaginación, palabras, emociones y sentimientos. Un punto importante aquí es entender que ese poder creador te fue dado por aquel quien te creó. Dios, el Universo está en ti.

3. Aprender a usar ese poder creador a tu favor: si tu dispositivo creador se compone de tus pensamientos y emociones, entonces el secreto de todo tiene que ver con entrenarte –y convertirte en un maestro− en la selección y creación consciente de tus pensamientos y, por tanto, del manejo emocional.

Ahora bien, ¿dónde entra aquí la Numerología para el empoderamiento?

1. Los números son unidades de energía e información y por eso son la vía para darte cuenta de qué eres.

2. Conocer tus números personales te permite acceder al autoconocimiento con la precisión de las matemáticas. Esto te facilita aprender a manejar tu vibración personal, la clave para que fluya tu poder creador.

3. Al conocer la vibración de cada día, mes y año vas a vivir centrado en el presente-futuro, consciente todo el tiempo de la vibración del mundo y de cómo se combina esta con tu propia vibración.

Sin duda, esto te permitirá acceder al secreto de la vida: sentirte lo mejor posible –incluso de maneras que no sabías que te podías sentir− durante el mayor tiempo posible.

Está bien, Amaury, pero aún no entiendo cómo la Numerología puede empoderarme y decirme todo eso que dices.

Te entiendo. Por eso, a continuación te lo expongo con más detalle.

Cómo la Numerología para el empoderamiento puede ayudarme en mi desarrollo personal

El Estudio Numerológico para tu empoderamiento forma parte de mi estrategia para potenciar tu desarrollo personal, y te brinda los siguientes beneficios:

Numerologia-para-el-empoderamiento-los-numeros-al-servicio-de-tu-desarrollo-personal

Fuente: Pixabay 

1- Conocimiento de los diversos aspectos de tu personalidad a través de tu secuencia numérica:

– Relación contigo mismo

– Relación con el mundo

– Aspecto Emocional

– Mundo financiero

– Aspecto pasional

– Mundo profesional

2- Qué viniste a trabajar al mundo y cómo trabajarlo.

3- Misión de vida.

4- Talentos que traes para cumplir tu misión.

5- El poder de la concordancia de tu natalicio.

6- Proyecciones para el año:

– Proyecciones para un mes o día específico del año

7- Recomendaciones en función de la personalidad y las proyecciones.

8- Redacto tu nueva historia.

Cada aspecto parece que se explica por sí solo, pero en un próximo post nos podemos detener en cada uno de ellos.

¿Qué me dices tú?

¿Preparada/o para empoderarte?

 *   *   *

 * Imagen destacada: Pexels

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario