Numerología para emprendedores: el poder de los números al servicio de tu negocio

Share on Pinterest

Emprender un proyecto o negocio sin duda que es una decisión que implica coraje, audacia y visión. Si eres emprendedor permíteme que te felicite porque has tomado las riendas de tu vida financiera y profesional. Has apostado por lo extraordinario: estás determinado a lograr tus objetivos y a realizar tus sueños.

Escrito por Amaury González Vilera

¿Qué me dirías si te digo que en los números tienes una poderosa palanca para tu proyecto?

Efectivamente, así como puede ayudarte a tomar consciencia de tus talentos, capacidades, vocación y propósito de vida (la base de cualquier proyecto emprendedor), el análisis numerológico empresarial te da las herramientas para proyectar tu empresa o marca personal hacia la abundancia.

Claro, esto no significa dejarle todo al poder de los números. Los números te mostrarán una puerta que tú deberás cruzar. Esto significa que, por ejemplo, yo puedo poner el poder de estos símbolos para que trabajen a tu favor, pero tú tendrás que hacer lo tuyo. En fin, existe una Numerología para el empoderamiento personal, pero también existe una Numerología para emprendedores.

Ciencia aplicada, ni más ni menos. Ahora aclaremos los conceptos.

Numerología para emprendedores: sí, pero ¿Qué es emprender?

Antes de entrar de lleno en la Numerología para negocios recordemos que es esto de acometer una empresa. Emprender es “responsabilizarte de tu vida profesional, no esperar a que alguien te pague sino tomar tus propias riendas y cobrar en base a resultados”. Así lo define Sergio Fernández, autor junto a Raimon Samsó del libro Misión Emprender.

Ahora, responsabilizarte de tu vida económica es “tomar tus propias riendas” respecto de la actividad que te dará de comer cada día y que brindará libertad financiera viajar por el mundo o hacer cualquier cosa que elijas para disfrutar de tu vida. ¿No te parece que “tomar las riendas” es una expresión que se parece mucho a “asumir la responsabilidad”? Así es: si no eres un tradicional dependiente eres un “independiente”, alguien que no está en ninguna nomina para obtener una remuneración dos veces por mes.

Es decir, solo dependes de ti mismo: de tus talentos, capacidades, de tu pasión, de tu propio poder para manifestar riqueza en tu vida.

Esto pudiera dar la impresión de que te has aislado del mundo, pero todo lo contrario: has puesto tu talento al servicio del mundo, con el que ahora estás conectada/o.

Así, en ese proceso en el que tienes una idea y la conviertes en un proyecto, la Numerología para emprendedores se convierte en tu mejor aliado.

Y claro, no olvidemos que para lograr tus objetivos y tomar las riendas de tu vida profesional hay un paso previo: el haber tomado las riendas de tu vida personal.

Ahora, repasemos el concepto de Numerología.

Numerologia-para-emprendedores-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tu-negocio
Photo by Austin Distel on Unsplash

Numerología para negocios, bien pero ¿Qué es la Numerología?

Si has leído mi artículo pilar sobre el tema, sabes que considero la Numerología como una ciencia. Una ciencia metafísica, porque trata sobre 3 temas que Nikola Tesla consideraba las llaves del universo: energía, frecuencia y vibración.

Por eso, en esta época de despertar y de acercamiento entre ciencia y espiritualidad, creo que considerar a la Numerología un saber misterioso y esotérico sería como negar que las personas que vibran con el 3 son creativas, comunicativas, adaptables y versátiles.

Por eso, cuando se trata de la validación empírica de conocimientos sistemáticos la Numerología califica, definitivamente, como ciencia. De ahí que exista la Numerología para negocios o para emprendedores, dado que se trata de una ciencia aplicada.

Se trata de un saber milenario que nos descubre los “números de los que estamos hechos” y que nos enseña a sentir esa secuencia numérica como una combinación –siempre muy particular y personal− de vibraciones. Para verlo más gráficamente, podemos decir: nuestro cuerpo es el hardware, tus números son tu software.

¿Cómo la Numerología para emprendedores puede ayudarme con mi marca personal o empresa?

En este punto, lograr objetivos con tu empresa tiene mucho que ver con armonizar tu emprendimiento con la energía del universo. Así como tú eres energía que vibra en una frecuencia determinada, tu empresa (más aún si es marca personal) es una extensión de ti y al mismo tiempo una entidad con una vibración particular.

En este sentido, la Numerología para emprendedores es un servicio especial que te brinda los siguientes beneficios:

1- Diagnóstico numerológico:

Así sabemos cómo está vibrando tu emprendimiento y si esa vibración se alinea con tu visión y propósito.

2- Estrategia para proyectar el emprendimiento:

Esta es la primera clave para empezar a utilizar el poder de los números. Aquí emplearemos geometría sagrada.

3- Estrategia para alinear la vibración con la del año en curso:

La vibración cambia con cada año. Por ejemplo, este año vibra con el número 3, una vibración que debe ser tomada en cuenta por toda empresa que desee mantener y aumentar sus logros.

4- Compatibilidad entre socios:

Cuando se trata de compañías, sociedades o empresas con al menos dos socios, conocer cómo se combinan esas vibraciones se convierte en la garantía de una relación sana y productiva. Si a los socios les va bien y se entienden, es seguro que a la empresa le irá bien.

5- Estrategia para garantizar la armonía entre los socios:

Lo mismo que ocurre con la empresa pasa con los socios: cada año deben conocer como los afecta el cambio vibracional para saber cómo manejar la relación de forma de mantener la armonía y fluidez en la relación.

6- Bono 1: consultoría de contenidos:

Una Numerología para emprendedores tiene en las palabras a su mejor aliado. Si tu empresa tiene una página web o si tienes tu marca personal con presencia en internet, necesitas textos que plasmen de la mejor forma tu propuesta de valor.

Además, necesitas disponer de un “sobre mí” que cuente tu historia, tus valores y eso que tienes para ofrecer que solo puedes ofrecerlo tú y que hará que conectes con tu audiencia. Y naturalmente, tendrás un blog en el cual necesitas publicar contenidos que aporten valor a tu audiencia y construyan tu autoridad.

Es así como las palabras coronan la información y el impulso tremendo que ya le ha dado la Numerología para tu negocio.

Numerologia-para-emprendedores-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tu-negocio
Fuente: Cimformacion.com

7- Bono 2: ¿Qué tipo de emprendedor eres?

Decir que todos somos diferentes es un lugar común. Lo que sí es cierto es que nuestra vibración numérica hace que nuestra personalidad sea una y no otra. Siempre podemos aprender cosas nuevas, estar en constante formación, pero tu mapa numérico te dice qué tipo de emprendedora eres.

Esta es una información clave y estratégica para saber cómo dirigir tu barco emprendedor al mejor de los puertos.

 

* * *

Es fascinante poder comprender por qué hay días y épocas en las que parece dominar un particular “clima emocional” o “atmósfera psicológica” que afecta nuestro ser. Los números nos dan las claves para anticiparnos y poner a trabajar a nuestro favor la energía del universo. Sí, hoy es posible no solo saber quién eres tú vibracionalmente, sino saber cómo es tu empresa.

Como puedes ver, los beneficios son múltiples tanto para ti como para tu marca o empresa. Hoy están a tu alcance a unos pocos clics.

Estoy para ayudarte.

Amaury.

______________

* Fuente imagen principal: Unsplash

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario