Numerología para parejas: el poder de los números al servicio de tus relaciones de amor

Share on Pinterest

El amor y las relaciones de pareja son uno de esos temas que siempre hace que me pregunte si realmente hemos evolucionado en los últimos miles de años. El amor, la pasión, el erotismo, el sexo y las historias de enamoramiento siempre han estado presentes en nuestra cultura a lo largo de la historia humana.

Escrito por Amaury González

Hoy, en pleno siglo XXI de la era cristiana, una relación de pareja afortunada está considerada como uno de los aspectos más importantes de nuestra felicidad. También, hay quienes consideran a las relaciones de pareja como un sinónimo de problemas. Pero, ¿por qué esa tendencia de relacionar el amor de pareja con complicaciones?

Alguien diría que todo comenzó cuando los ángeles conocidos como “los vigilantes”, se enamoraron de las hijas de los hombres y decidieron transgredir el orden celeste para copular con ellas y enseñarles un conjunto de secretos que no debían conocer (Ver Libro de Enoc). Fue a raíz de este episodio que estos vigilantes se convirtieron en “ángeles caídos”.

Sí, parece que desde los primeros tiempos de la humanidad las relaciones hombre-mujer han sido un tema de cuidado, un acontecimiento que puede traer apreciables consecuencias para la raza humana.

No obstante, la Numerología nos muestra que las relaciones, las historias de amor entre hombres y mujeres son una elemental cuestión de vibración y de evolución. Como ya imaginas, así como los números pueden ayudarte con tu empresa y vida personal, tienen mucho que decirte sobre tus relaciones de pareja.

Sí, existe una Numerología para parejas capaz de responder esas preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento. Preguntas como:

¿Algún día encontraré a mi media naranja?

¿Este hombre/mujer será el amor de mi vida?

¿Es posible vivir sin pareja?

¿Estoy condenada/o a atraer siempre un tipo de personas?

Sin dudas, el amor es un tema fascinante (adivino que te gustan las novelas románticas), pero sobre esto también hay que preguntarse:

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

Cierto, creo que esta última pregunta es el nombre del libro de un escritor norteamericano, ¡pero convendrás conmigo en que es una muy buena pregunta!

Y para hablar de Numerología para parejas es importante tener una idea de lo que es el amor. Amor, amor, amor… el amor es todo lo que existe. Es amor lo que sangra en la cúpula celeste, diría Gustavo Cerati 😉

Lo cierto es que, tal como lo han indicado varios estudios contemporáneos, eso que llamamos amor es una especie de cóctel químico. ¿Quéee? Si no te gustó esa definición de amor no te preocupes, hay tantas definiciones de amor como personas en el mundo y estoy seguro de que tú tienes la tuya.

Sin embargo, tal como hemos hecho con otros servicios, para adentrarnos en el mundo de la Numerología para parejas tendremos primero que aclarar los conceptos.

Mientras tanto, te invito a conocer el significado del número 2, que por cierto es el número de las asociaciones y relaciones de pareja:

Significado del número 2: la magia y el romance de la Luna

Numerologia-para-parejas-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tus-relaciones-de-amor

Numerología para parejas: pero, ¿qué es una relación de pareja?

¿De qué hablamos cuando hablamos de relaciones de pareja? Aquí 3 posibles respuestas:

1. Es lo que surge de la atracción natural que se da entre el hombre y la mujer.

2. Es la forma más placentera y divertida que hemos encontrado para complicarnos la vida.

3. Es la mejor forma que tenemos para crecer y evolucionar.

Una de las ideas clave para entender la Numerología y en general para entender nuestra vida en este mundo es tener siempre presente que somos seres hechos de información y energía vibrando a una determinada frecuencia.

En otros posts he destacado mucho esta idea: Las personas y circunstancias de nuestro mundo las hemos atraído y creado nosotros en función de nuestra vibración. Vibraciones iguales se atraen en medio de esta gran sopa de energía vibrante siempre en movimiento.

¿Qué significa esto?

Significa que las relaciones de amistad que terminan convirtiéndose en relaciones de pareja siempre comienzan con el encuentro de las frecuencias vibratorias de los involucrados.

Por eso, la Numerología para parejas nos muestra con claridad por qué siempre atraemos lo que somos y no lo que queremos, o en todo caso una mezcla de lo que deseas con lo que eres.

De esta manera, el otro, tu pareja, funciona como un espejo que refleja esos aspectos de tu personalidad que necesitas trabajar para avanzar en tu proceso evolutivo.

Entonces, ¿qué es una relación de pareja?

Siguiendo el hilo de la vibración, una relación de pareja es entonces la mejor forma que existe para propiciar nuestra evolución y desarrollo espiritual. Nada como los conflictos de pareja para aprender a discernir entre tu Ego y tu auténtico Ser.

Así las cosas, todas las experiencias de relación de pareja son importantes, sin importar su trascendencia o duración, ya que todas se han dado para enseñarte o mostrarte algo.

De ahí que sea un proceso evolutivo en sí mismo, una dinámica que se va convirtiendo en el “trabajo del amor” una vez superada la etapa inicial de euforia, enamoramiento y pasión desenfrenada, que es a lo que me refería antes como el “cóctel químico.”

La Numerología, el cambio, la evolución, la armonía

Una filosofía de vida basada en la vibración, así como una relación vista desde el ángulo de la Numerología para parejas tiene siempre presente que, si quieres cambiarlo (o cambiarla), debes cambiarlo en ti primero.

Si te has enamorado alguna vez, sabes que cuando empieza un romance, relación o noviazgo los involucrados experimentan emociones intensas y altamente satisfactorias como el amor, la euforia, la pasión y una sensación de felicidad que no cabe dentro de ti porque la vida no podía ser más bella.

Pero transcurrido un tiempo (entre año y medio y dos años, según varios estudios) las cosas tienden a cambiar. Empiezas a darte cuenta de que ese príncipe azul del que te enamoraste tiene una bestia dentro que no conocías; empiezas a notar que esa diosa maravillosa que te puso la vida delante tiene mucho de bruja perversa y controladora.

Esto es más normal de lo que puedes imaginarte.

Has llegado a un punto importante en tu relación: te has dado cuenta de que las relaciones de pareja son un camino privilegiado para tu evolución como persona; has despertado al hecho de que en realidad son el trabajo constante del amor.

En lo personal, siempre me ha parecido que este tema es de lo más importante. Considera por un momento que es de una relación de pareja nacen los hijos y se forman las familias. Por eso deberíamos detenernos más en la comprensión del fenómeno químico-hormonal que opera en nosotros durante el enamoramiento, para trascenderlo con éxito.

Sobre este tema, decía Honoré de Balzac: “el amor no es más que el agradecimiento por el placer.”

Entonces, si la pareja es antes que nada una forma de potenciar nuestro proyecto evolutivo y esa persona que está a mi lado lo está para enseñarme algo, no debería sorprenderme que todo se acabe cuando haya logrado integrar ese aspecto oscuro de mi personalidad que ella me mostró desde el amor.

Pero apartando eso queremos disfrutar, y no hay dudas de que uno de los aspectos del bienestar que todos perseguimos en la vida tiene que ver con el amor, y particularmente con encontrar a esa persona especial que pueda ser nuestra pareja ideal.

Pero, un momento, ¿en realidad existe nuestra pareja ideal?

Numerologia-para-parejas-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tus-relaciones-de-amor

Como la Numerología para parejas puede ayudarme a disfrutar de mi relación mientras evolucionamos como personas

Observar tu relación de pareja desde la Numerología implica un importante empoderamiento. Imagina que ya conoces tu secuencia numerológica personal: ya sabes cómo es tu personalidad, conoces tu karma, sabes cuál es tu herramienta y, sobretodo, sabes cómo es tu corazón cuando se trata de tu vida emocional.

Esto significa que estás despierta/o, y que si decides empezar una relación amorosa con alguien lo harás con esa consciencia. Por tanto, las cosas te saldrán bien. Si no eres una persona despierta, empezaras relaciones desde tus condicionamientos, traumas e, incluso, desde programas tóxicos que estarán atrayendo un particular tipo de pareja a tu vida con las respectivas situaciones asociadas.

Ahora, imagina que tanto tú como tu pareja sean personas dispuestas tanto a disfrutar como a evolucionar. Es decir, imagina a dos personas relacionándose desde el amor y desde la consciencia. Esto es posible con tu Numerología para parejas.

Es posible que ahora te estés haciendo alguna de estas preguntas:

1. ¿Puede verse en los números si una pareja está destinada a la felicidad o al fracaso?

2. ¿Puede la Numerología servir de guía para vivir en armonía y felicidad con tu pareja?

3. ¿La Numerología puede mostrarme eso que llaman “incompatibilidad de caracteres”?

Ya intuyes la respuesta:

Efectivamente, al acceder al conocimiento preciso de la personalidad de ambos, el análisis numerológico permite descubrir la forma en que se combinan las vibraciones numéricas de cada uno. Por tanto, nos brinda las herramientas para saber qué hacer para que todo fluya lo mejor posible.

A la forma en que se combinan los números de cada miembro de una pareja en un momento determinado es a lo que llamamos compatibilidad o afinidad de parejas.

Si el autoconocimiento es la clave para el empoderamiento personal, el autoconocimiento que brinda la Numerología para parejas sin duda puede ser la clave para que tu relación sea evolutiva, feliz y perdure en el tiempo.

Ahora bien. Lo mágico de una Numerología para parejas es que no necesitas tener pareja actual para saber si tienes afinidad con alguien en particular. Por eso, a partir de aquí puedes:

1. Saber si alguien puede ser la persona ideal para ti.

2. Tener la certeza de si te conviene llevar tu relación con esa persona especial al siguiente nivel.

3. Comprender qué hacer en caso de que este año la compatibilidad sea “desafiante”.

4. Saber si es viable emprender (este año o el siguiente) un negocio con tu pareja.

5. Conocer lo que los números proyectan para ustedes el año que viene o un día o mes en particular.

Y en suma, vas a poder:

6. Conocer la compatibilidad que tienes con un amigo/a o compañera/o de trabajo.

7. Escribir la nueva historia de ustedes como pareja.

* * *

Numerologia-para-parejas-el-poder-de-los-numeros-al-servicio-de-tus-relaciones-de-amor

Es fascinante poder comprender por qué hay días, temporadas y épocas en las que parece que tu relación es simplemente perfecta, mientras que en otras todo se siente extremadamente aburrido, apartando esas en las que parece que todo fuera a explotar.

Esos climas emocionales, humores ambientales o atmósferas psicológicas que te afectan a ti como persona y por tanto a la pareja, pueden ser advertidos y explicados por los números.

Sí, los números te dan las claves para anticiparte y poner a trabajar a tu favor la energía del universo. Hoy es posible no solo saber cómo vibras tú, sino saber cómo vibra la pareja, conocer qué tipo de pareja son.

Como puedes ver, hoy tienes una herramienta a tu disposición para decir sí a una relación, a un amor, al disfrute; pero también para hacer que todo funcione en el medio y largo plazo.

La tienes a tu alcance a unos pocos clics.

Estoy para ayudarte.

Amaury.

 *      *      *

Fuente de las imágenes:

Imagen principal: Photo by CMDR Shane on Unsplash

Imagen pareja I: Imagen de Patricia Alexandre en Pixabay

Imagen pareja II: Imagen de 1715736 en Pixabay

Imagen pareja III: Photo by Christiana Rivers on Unsplash

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario