Numerología para parejas: la magia de los números y mis historias con el número 7

Share on Pinterest

El post anterior sobre Numerología para Parejas fue ideal para aclarar los conceptos sobre el amor y las relaciones de pareja, como base para poder explicarte los beneficios que el análisis numerológico puede brindar a tu relación. Ahora, tengo la intención de contarte parte de mi experiencia personal para ilustrarte cómo funciona esto en la vida real.

Pero antes, hagamos un repaso rápido de los conceptos.

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? No, no es el libro de Raymond Carver. Cuando mencionamos esta palabra, estamos hablando de algo que está en el centro del proyecto humano, de lo cual el amor hombre-mujer es una de sus expresiones.

Otra respuesta, es que es una especie de coctel químico-hormonal que se genera en nuestro cuerpo cuando interactuamos con una persona en particular, que suele generar sensaciones y emociones intensas pero que no suele durar mucho. Esta definición ha sido avalada científicamente y puede sonar anti romántica y algo antipática.

Importante recordar también que todo gira en torno al principio de vibración. El mundo es una gran sopa de energía vibrante y las personas y circunstancias de nuestra vida son manifestaciones nuestras. Así, tus amigos, tu pareja, tus circunstancias,  han sido atraídas por ti bajo el principio de resonancia: vibraciones iguales se atraen. Este es, recuerda, el tercero de los principios herméticos.

El post anterior también fue clave para recordar que, si hay algo que puede mostrar la Numerología para parejas, es que lo que atraemos siempre termina pareciéndose más a lo que somos que a lo que queremos. Y claro, en los casos en los que has marcado firmemente tu intención, has atraído una combinación de lo que eres y lo que querías. Fíjate, no obstante, que lo que eres siempre está ahí. Simplemente, no lo puedes evitar.

Entonces, bajo una óptica espiritual-evolutiva, una relación de pareja es una de las vías más poderosas que existen para propiciar nuestra evolución y desarrollo personal. Porque, si hay algo que nos permite discernir entre nuestro Ser auténtico y nuestro Ego, son los conflictos de pareja.

Por eso, todas las relaciones de pareja son importantes porque todas nos han servido para aprender algo, y si no has aprendido nada talvez esa sea la razón por la que tus historias han tendido a repetirse. Como veremos, la Numerología en el amor tiene mucho que decirnos.

Ahora sí, te cuento algo de mi experiencia.

Compatibilidad de parejas: un sistema dinámico en constante movimiento

Una etapa entregado a las pasiones del Seis

¿Alguna vez tuviste una pareja con la cual viviste momentos tan únicos y tan intensos que las experiencias posteriores resultaron pequeñas en comparación?

Por lo general, este primer enamoramiento suele ocurrir en nuestra época de bachillerato, a veces en la universidad, o en esa década en que somos unos veinteañeros con muchas ganas de vivir y experimentar.

Si te pasó como a mí, cuando la relación con esa pareja épica se acabó quisiste repetir la experiencia con la siguiente persona. A veces la buscamos conscientemente, pero en otras ocasiones simplemente atraemos a alguien que parece haber sido hecho en el mismo molde.

No voy a negar que cuando esto ocurre nos parece todo muy mágico, porque parece que el Universo sabe que te gusta tanto ese tipo de persona que te pone otra igual a tu lado para que sigas experimentando los mismos placeres que tanto disfrutaste con tu pareja anterior.

Numerología para parejas: un karma de placeres y dolores  

Sabes que con esta nueva versión de tu “pareja ideal” disfrutas un montón, pero que también se repiten los problemas y los eventos infaustos. Así, llega un momento en que hace su aparición la palabra “karma” y empiezas a notar que eres tú y solo tú el responsable de todo lo que ha pasado.

No podía culpar al universo, él sencillamente me había dado lo que quería. El universo siempre está a nuestro favor

No puedo negar que recibí varias señales-advertencias, y que hasta mi sentido común me decía que nada de lo que pasaba era mera casualidad. El paquete de placer-dolor venía renovado. Con todo, me lancé a repetir mi relación épica.

Mi nueva pareja no solo era físicamente parecida a la anterior. Tenían algo así como el mismo tipo de cuerpo, y además había situaciones familiares que se repetían: ambas habían venido al mundo en circunstancias muy particulares, ambas tenían un único hermano mayor; ambas habían vivido situaciones similares con sus ex parejas.

La Numerología en el amor, o las casualidades no existen

Mientras tanto, me daba cuenta de que el número 7 me estaba “persiguiendo”. Se me aparecía todo el tiempo, en números telefónicos, habitaciones de hotel, precios de las cosas… y de paso, después de vivir en un piso 7 por un tiempo, me mudé con mi familia a una localidad en las afueras de la ciudad. Era otro departamento, pero también en el piso -adivina- 7.

Inconscientemente, como por una rara curiosidad, estaba pendiente de estas “casualidades numéricas”. Luego, retrospectivamente, me di cuenta de que siempre tuve la manía de reducir las cifras a un número. Era como si a mi mente le gustara hacerlo, como si fuera su propia y secreta manera de divertirse.

La Numerología para Parejas y los Nombres

Después de un tiempo pasaría algo un tanto más “llamativo”. Pasado un tiempo después de terminar con mi ex pareja (repetición de la anterior), ya cerca de los 40 años, empecé a recordar esos “tiempos épicos” y adivina: quise repetirlos de nuevo.

Mi ex tenía un segundo nombre que no es que fuera raro, sino más bien poco común. Un día, empecé a salir con una chica, y una vez me vi involucrado con ella supe que también llevaba el mismo segundo nombre de mi ex. Pero la cosa se pondría más rara aún, dado que ella también tenía un ex novio. No sé cómo será en tu país, pero en Venezuela el nombre Amaury no es que sea muy común. Sin embargo, sí, su ex pareja también respondía al nombre de Amaury.

A ese nivel y con la experiencia que tenía, ya sabía que ella era mi creación, una manifestación más explícita de aquel viejo prototipo de mujer cuya vibración aún giraba a mí alrededor como un viejo fantasma.

No es un mero discurso: somos seres creadores que todo el tiempo atraemos las circunstancias y personas de nuestra vida con nuestro dispositivo creador-maestro. Esas personas, pude entender después, vienen a nuestra vida para enseñarnos algo, para reflejar aspectos de nuestra personalidad que debemos iluminar.

Pero muchas veces nos rehusamos a iluminarnos y el Universo, que nunca dice que no, nos regala a otra persona perfecta para que hagamos de nuevo nuestro papel de “ángeles caídos”, para ser elegante.

Compatibilidad de pareja: la Numerología presente en el amor

¿Qué me dijeron los números sobre esas parejas?

Efectivamente, los números me permitieron arrojar luz sobre “mi vida con ellas”. Resulta que esas ex parejas vibran todas con el número 7, que ya en sí mismo me daba una señal poderosa, además de explicar las semejanzas en  sus personalidades.

La Numerología para parejas no solo te dice si una relación es karmática, sino que siempre es una oportunidad para iluminar esos aspectos de tu personalidad que debes trabajar. Para hablar de resonancias, puedo agregar que el 7 es mi número emocional y que además es mi número herramienta (el que me sirve para trabajar mi karma).

El 7 es el número de la espiritualidad y la profundidad, de la perfección del conocimiento, la cifra del que lleva las cargas de los demás; pero también de la aventura, el misterio y la confusión. ¿Lo ves?

El universo me decía: sí, Amaury, eres un Seis, alguien que vibra con el amor, la belleza y el fuego desequilibrante de afrodita; pero debes desarrollar tu espiritualidad para que puedas equilibrarte y cumplir con tu misión en esta vida. Listo.

Por eso la Numerología para parejas es una oportunidad para pasar, diría Eckhart Tolle, de las relaciones adictivas a las relaciones iluminadas.

Esto fue una pincelada de mis experiencias personales y espero que conocerla te haya servido para conocer mejor la Numerología para parejas.

Y tú, ¿Tienes pareja? ¿Comparten, junto a la pasión, una conexión especial y una misma visión?

¿Cuál sería tu definición de amor y relaciones de pareja?

_________________

Fuente de las imágenes: Pixabay

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

Deja un comentario