Superluna de Sangre del 21 de enero de 2019: Donald Trump, Israel y el número 7

Share on Pinterest

Este domingo 20 de enero comenzará un evento astronómico que ha dado bastante de qué hablar por las connotaciones apocalípticas que tiene. Desde líderes religiosos, pasando por videntes y astrólogos hasta investigadores del misterio, han añadido su visión sobre un evento que tendrá una importante incidencia sobre nuestro planeta y la humanidad.

Escrito por Amaury González Vilera

Después del alunizaje de la sonda china en el lado oculto de la luna el pasado 3 de enero, el astro-satélite sigue siendo noticia. Esta vez, se trata del advenimiento de una nueva luna roja, llamada en esta oportunidad la Superluna de Sangre de Lobo.

El fenómeno se dará entre hoy 20 y mañana 21 de enero en 3 fases:

1. Eclipse lunar

2. Superluna

3. Luna de sangre

Lo primero que ocurrirá será el eclipse, en momentos en que el planetoide estará más cerca de la Tierra. Por eso se verá más grande de lo que habitualmente se ve una luna llena, específicamente: 14% más grande y 30% más brillante. El efecto que ejerce la luna en los seres humanos, sobre todo en luna llena, ha sido demostrado incluso por la estadística.

Digamos que ahora ese efecto se verá amplificado en colores y frecuencias. Pero hay más.

En un mundo donde la información de difunde en tiempo real y en un contexto como en el que vivimos de despertar de la consciencia, varios análisis han establecido una relación innegable entre esta Luna de Sangre, el Estado de Israel, el presidente Donald Trump y, como veremos, el maravilloso número 7.

¿Preparada/o para esta nueva Superluna de Sangre?

Superluna de Sangre de enero 2019: inquietantes coincidencias con fiestas judías

Como si el nombre Superluna de Sangre ya no tuviera una connotación lúgubre y misteriosa, a este nuevo fenómeno se le ha llamado la Superluna de Sangre de Lobo, de acuerdo a algunas tradiciones de los antiguos indígenas de América del Norte. No hay duda de que esto fortalece el halo misterioso del fenómeno, pero esto es apenas el comienzo.

Y es que, esta nueva Superluna de Sangre coincide con la celebración del Tu Bishvat, una festividad judía relacionada con la renovación de los árboles. Sobre esto cabe destacar, que el pasado 31 de enero de 2018 tuvimos una Superluna de Sangre que también coincidió con la fiesta del Tu Bishvat.

Pero además, el pasado 27 de julio de 2018 tuvo lugar otra luna sangrienta que también coincidió con una festividad judía: el Tu B’Av, el día en que los jóvenes y las doncellas se encuentran y se enamoran. Para esta comunidad, estas coincidencias son inquietantes porque tienen un carácter profético, y particularmente porque anuncian guerras y catástrofes.

Superluna de Sangre de 2019: entre la ciencia y la profecía

Por otra parte, es cierto que existe una explicación científica del fenómeno, lo cual no constituye una visión antagónica de las explicaciones “esotéricas”, sino todo lo contrario. Si le preguntas a un astrónomo o a un físico o a cualquier científico que maneje el tema, te dirá que es un fenómeno normal que ocurre por la interposición de la Tierra entre la Luna y el Sol, y que el efecto visual del color rojo se produce por la interacción entre la luz del sol y la atmosfera del planeta. Bien.

Sobre los efectos que una Luna llena particular puede traer al planeta, hay que recordar que durante cualquier plenilunio aumentan las mareas. El agua es el elemento relacionado con la Luna, y como seres constituidos en un 70% por agua, el efecto que esta ejerce sobre nosotros los seres humanos es patente. Afecta sobre todo nuestras emociones, y las personas que vibren con el número 2 de la Luna podrán sentir su influencia de forma más directa.

Algo similar ocurre con el planeta: al aumentar los niveles del mar en el mundo aumenta la presión sobre la corteza terrestre, lo que es decir sobre las placas tectónicas. De ahí, la relación entre este fenómeno y la ocurrencia de terremotos y tsunamis en el mundo, particularmente en las zonas donde la Superluna se puede ver en todo su esplendor. Así lo pudimos constatar en 2018 con el terremoto en Alaska y el terremoto con tsunami del Sudeste asiático.

Para no detenerme en este aspecto y alargar el post más de lo necesario, te diré que sí, existe una relación entre el área del planeta donde se ven las Luna de Sangre y los eventos catastróficos que ocurren en esas áreas.

La numerología de la Superluna de Sangre de enero de 2019

Por otra parte, cuando hablamos del mar que se levanta y de movimientos telúricos hace su aparición en escena el maravilloso numero 7, que está representado por el mar, sus misterios y su profundidad, y que en la mitología está representado por Poseidón, la deidad que hace temblar la tierra con su tridente.

Algunas voces hablan del comienzo del Apocalipsis, del fin de los tiempos. Pero, ¿no será que ya estamos en esos tiempos? Veamos algunas “coincidencias” con el número 7 y el presidente Donald Trump.

Superluna-de-Sangre-del-21-de-enero-de-2019-Donald-Trump-Israel-y-el-numero-7

Donald Trump, Israel y la Superluna de Sangre de Lobo de 2019

¿Sabías que Donald Trump nació 15 minutos después de la ocurrencia de un eclipse lunar total?

Por otra parte, es interesante que tal día como hoy hace dos años, Trump era proclamado como presidente de Estados Unidos. Hoy es su aniversario 2 como presidente. 2, como sabes, el número de la Luna.

El 7 de Poseidón se hace presente

Trump fue nombrado como presidente hace dos años, el 20 de enero de 2017, justo cuando tenía 70 años, 7 meses y 7 días de edad.

Antes de continuar, quiero destacar que esta Superluna de Sangre de enero de 2019 lleva el nombre de América, ya que podrá ser apreciada a lo largo de todo el continente americano.

Ahora sigamos con el 7. Veamos: el número de vida de Trump es la cifra de la tierra, el número de las personas estructuradas, el 4. Pero fíjate, cuando lo proyectamos en 2019 (año 3) tenemos que este año el presidente estadounidense está vibrando con el 7.

Por otra parte, el 21 de enero de 2019 será un día influenciado por la vibración del 7, será un día 7:

21/01/2019 = 2 + 1 + 0 + 1 + 2 + 0 + 1 + 9 = 16 = 7

El 7 es el número de la profundidad del mar, de la espiritualidad, la fertilidad, la limpieza, los viajes y la generación de cambios, así como del misterio y la confusión.

Conoce más sobre el significado del número 7: la magia y el poder de la espiritualidad

También vale mencionar que Estados Unidos de América vibra con el número 7 y que este año está vibrando con el Uno de los inicios. Más interesante aún, es que este mes de enero USA está vibrando con el 2 de la Luna.

Las señales parecen, más que claras, directas: esta Superluna de Sangre ejercerá un efecto directo en el continente americano.

Por cierto, aparte de las coincidencias con las festividades judías, hay que decir que Trump nació exactamente 700 días antes del establecimiento del Estado de Israel.

Entonces, ¿Cuál es la conexión entre la Superluna de Sangre de enero de 2019, Israel y Donald Trump?

Lo que es seguro es una cosa: el tiempo nos lo dirá. No obstante ya tenemos algunas claves para estar atentos en América, donde la influencia de la luna roja será directa, y donde nosotros, los habitantes de estas tierras deberemos procurar cuidar nuestra vibración para que los cambios y eventos fluyan armónicamente bajo la dirección de la espiritualidad del número 7.

Pero, no deja de saltar en mi cabeza un detalle: el tridente de Poseidón.

Mientras tanto, procura vivir en el presente-futuro y proyectándote a tu mejor futuro.

Bienvenidos tus comentarios.

_____________

Imagen destacada: Shutterstock

Imagen de Trump: https://israelnoticias.com/cristianismo/donald-trump-luna-de-sangre/

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, Copywriter y Numerólogo. En este espacio comparto contenidos sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, Numerología y evolución. Estaría encantado de empoderarte ofreciéndote las llaves del universo. Esta es mi fórmula: Empoderamiento + Propósito = Emprendimiento para la Abundancia y la Libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.
Share on Pinterest

2 comentarios en “Superluna de Sangre del 21 de enero de 2019: Donald Trump, Israel y el número 7”

Deja un comentario