Te invito a leer mi balance del 2018, año 11, año maestro

Espero tengas un 2019 brillante, de nuevos aprendizajes, evolución y expansión de la consciencia siguiendo un camino de diversión, felicidad y realización!

Escrito por Amaury González Vilera

Hoy quiero presentarte mi balance del 2018, un año maestro que en lo personal considero que fue un año duro de mucho trabajo, considerando que fue el año del lanzamiento de mi nuevo proyecto.

Fue un año de ejecución, de práctica, de hacer. Tanto, que fue el año en el que leí menos libros, lo cual considero un poderoso indicador de cómo fueron las cosas. No en balde, hice más tutoriales y participé en más congresos y trainings que en ningún período anterior.

Mucho trabajo, aprendizaje, cosas que agradecer, cosas que hice muy bien y otras que pude hacer mejor. ¿Me acompañas al repaso del maestro 2018?

Balance del 2018, la aceleración de los tiempos

No sé cómo te pareció a ti, pero para mí este año fue como un parpadeo, ¡qué rápido pasó! Es algo que ya había sentido y han sido varias las personas que me lo han comentado con verdadero asombro. Por eso estoy seguro de que no se trata de una percepción personal, sino de algo que cada vez más gente puede constatar: la aceleración de los tiempos.

Y este 2018, como año 11 fue un año maestro, detalle importante que tuvo sus implicaciones para nosotros. Entre estas, creo que la más importante fue que se aceleró nuestro poder creador, nuestra facultad para manifestar tanto lo bueno como lo malo. Los años maestros son especiales, porque así como pueden ser duros también pueden ser luminosos; sobre todo para aquellos que se esforzaron en entrenarse en su poder creador y supieron ver en el maestro 11 un portal para dar el paso y cruzar el umbral.

Se trata de un factor muy importante a la hora de hacer cualquier balance, ya que fue un año maestro donde todo lo sembrado podremos cosecharlo este año. Un año maestro 11, año 2 de oscuridad donde nuestro planeta hogar continuó su proceso de cambio-elevación vibracional.

Balance del 2018, año maestro: ¿Que agradezco?

Si hay algo que tengo que agradecer al 2018 es el haber podido lanzar mi nuevo proyecto (este proyecto), haber creado mi nueva web y haber podido validar mi propuesta de valor. Una propuesta de valor que viene perfeccionada y especializada para este nuevo período.

Agradezco haber podido vivir un nuevo comienzo, que con todas sus durezas son procesos mágicos que parecen ser dirigidos por un hechizo que nos ayuda y nos protege, diría Herman Hesse.

Agradezco haber podido continuar con mi proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, donde esta vez la Numerología jugó el papel protagónico. Observar el mundo desde este conocimiento te cambia la vida.

Agradezco a mi familia, esos seres que han estado ahí a mi lado para pulir mi entrenamiento en este plano y para ayudarme cuando lo he necesitado.

Doy gracias porque he seguido mi camino como emprendedor, Numerólogo y escritor desde Venezuela, la tierra gloriosa donde mi alma escogió nacer y que actualmente atraviesa por un proceso de purificación más fuerte de lo que se ve a simple vista o en los medios de comunicación.

Agradezco a la música, mi más fiel compañera. A mis amigos, al Sol, a mi doble cuántico, a mis hermanos mayores, al universo.

Balance del 2018, año maestro: lo que aprendí en esta parte del camino

Lo había experimentado, pero nunca de forma tan patente: cuando tomamos decisiones movemos el universo a nuestro favor.

No debemos temer ejercer nuestro libre albedrío, a menos que reconozcamos que no hemos aprendido a escoger-controlar nuestros pensamientos.

Es magia pura (magia creada por ti) lo que ocurre cuando tienes frente a ti a dos realidades, y en un ejercicio brillante de tu voluntad escoges conectarte con la realidad que eleva tu vibración, que es aquella donde encuentras lo que te gusta, lo que quieres y lo que agradeces.

Cuando nos enfocamos estamos creando. Por eso es vital –es decir, casi de vida o muerte- que prestemos atención a las influencias externas que siempre reclaman nuestra atención. Nuestra atención es nuestra energía y nuestro enfoque.

Eres un ser sensible y poderoso y tu energía es sagrada. Por eso, como maquinaria molecular inteligente debes perfeccionar constantemente la gestión de tu energía, cuidando tu alimentación, tu descanso, haciendo ejercicio, meditando y cuidando tus compañías.

La soledad en realidad no existe, pero lo que nosotros solemos llamar soledad es un estado de suma importancia para aprender a conocernos a nosotros mismos y a conectar con nuestro ser interior. Esta es una de las formas de darte cuenta de que eres un ser autosustentable capaz de relacionarse con los demás desde el amor.

Balance del 2018, año maestro: ¿Qué afirmo?

La reinvención profesional es posible, el cambio personal es posible.

Hoy más que nunca creo en el poder de las palabras y en el poder de los números como claves para la creación en este mundo.

Creo que es momento para salir de las zonas de confort. Los que decidan quedarse por miedo corren el riesgo de estancarse en su proceso de vida.

Es momento para agradecer por todo lo que tenemos, lo que hemos vivido y aprendido en 2018. En 2019 recordaremos todo eso y nos servirá mucho.

Hoy lo digo más convencido que nunca: a medida que la gente despierta las religiones pierden sentido y se revelan como instituciones creadas para controlar a las masas, manipulándolas. Pero ojo, vivimos en un universo perfecto, incluso con las religiones. Estas tienen un papel, como todo lo demás, que desempeñar.

Hoy más que nunca lo digo a plena voz: vivimos en un universo de causa y efecto, perfecto en su libre albedrío.

Balance del 2018, año maestro: ¿Qué pude haber hecho mejor?

Como emprendedor: pude haber hecho más y mejor networking.

Como Numerólogo: pude hacer más actividades presenciales de las que hice.

Pude haber compartido más con familiares y amigos.

Arriesgar más en lo personal, sí, todo fue muy predecible, muy dentro de la planificación.

En suma, fue un período de ejecución, de práctica, de hacer, de cumplir objetivos. Y cuando hay compromiso con algo, otros aspectos de tu vida se resienten. No obstante, tú tienes un propósito. Y también hay recompensas.

¡Te deseo un brillante y creativo 2019!

__________________________

Opt In Image
¿Te gustó el post? Suscríbete y únete a la comunidad
Te comparto mis secretos para proyectarte a tu mejor futuro

Te enviaré contenidos que te ayudarán con tu desarrollo personal y a tener una vida con propósito y lifestyle. Además, podrás descargar gratis mi ebook de 30 páginas con 33 formas de elevar tu vibración.

Aprende a crear tu vida cada día.

The following two tabs change content below.

Amaury González

Emprendedor, copywriter y coach numerológico. En este espacio comparto información y conocimiento sobre desarrollo personal, tendencias, espiritualidad, emprendimiento, evolución y realización. Estaría encantado de ayudar a conocerte mejor y a triunfar con tu emprendimiento. Esta es mi fórmula: cambio personal + emprendimiento = abundancia, realización y libertad. Mi divisa: “proyéctate a tu mejor futuro”.

Deja un comentario