Tu Copywriter Web

El poder de las palabras al servicio de tu negocio

Los textos son los grandes protagonistas de tu web. Ya sea en la página de inicio, en la página “Sobre mí”, en tu blog o directamente en las páginas de venta de tus productos y servicios las palabras están en el centro de tu estrategia para que las visitas que lleguen a tu web, o reboten hacia otro lado o se queden a comprar eso que vendes.

Posiblemente no sabías esto. Talvez pensabas que bastaba un buen diseño, pero no. Y esto es un problema.

En realidad, puede que tengas dos problemas. De un lado, necesitas crear contenido pilar en tu blog para generar tráfico y autoridad en tu tema; de otro, quieres que las visitas que lleguen a tu web naveguen por ella y que a medida que lean quieran saber más hasta comprar tus productos o servicios.

Generar tráfico es solo una parte de tu estrategia como empresa o emprendedor online, pero no es ni nunca ha sido suficiente para alcanzar tus objetivos.

Para lograr tus metas necesitas convencer a tus visitas de que tú eres la persona-proyecto que tiene lo que ellos quieren. Y esto significa vender más.

El copywriting es la ciencia de crear textos que venden

El copywriting no consiste en escribir textos que impresionen o cautiven por su belleza. Tampoco significa juntar palabras grandilocuentes o graciosas.

Si fuera periodista, te diría que escribo para informar y que para hacerlo profesionalmente recurro al método de la pirámide invertida.

Pero como soy copywriter, escribo textos diseñados para vender, textos orientados a la persuasión.

Y para ello utilizo métodos que han sido probados por los referentes del copywriting en español.

Esta es nuestra arma secreta: crear textos capaces de convertir visitantes en nuevos clientes.

¿Cómo son los textos que venden?

Son textos con la longitud justa que necesitas para convencer a tus clientes.

Son palabras que expresan con claridad y precisión por qué tus productos y servicios, tu marca, establece una diferencia en el mercado.

Son textos que adoptan el espíritu y la personalidad de tu empresa, un elemento que marca la diferencia frente al resto.

Son palabras sin adornos ni frases exóticas. El copywriting no necesita presionar para transmitir. En fin, son textos que persuaden a tus clientes de tomar acción.

Me especializo en textos sobre emprendimiento y desarrollo personal

Llevo años escribiendo sobre varios temas, pero en los últimos años me he especializado en desarrollo personal y emprendimiento. Para ser específico, te ayudo mejor si tu proyecto trata sobre:

  • Emprendimiento
  • Espiritualidad
  • Coaching
  • Reinvención profesional
  • Motivación y Liderazgo
  • Relaciones de pareja
  • Salud
  • Tendencias

¿Quieres a alguien que redacte contenidos épicos para tu web?

Antes de desembocar en el mar del copywriting fluí por los ríos de la redacción de contenidos. Después de dirigir una web de noticias por varios años, gestionar mi propio blog de opinión y redactar contenidos para diversos clientes como freelance, aprendí algunas claves que considero importantes para todo proyecto online:

  • La importancia de escribir textos que le gusten tanto a los buscadores como a tu audiencia.
  • La importancia de entender las últimas actualizaciones que ha implementado Google en sus algoritmos.
  • Construir un ecosistema de contenidos que se desplieguen a partir de un conjunto de textos pilares que sirvan como base de tu tráfico orgánico en función de tu nicho y propuesta de valor.
  • El tráfico pago se combina muy bien con el tráfico orgánico. Y para generar este último necesitas una estrategia de creación de contenidos optimizados.

En suma, te ayudo con la creación de contenidos optimizados y de calidad para tu blog.

Sobre los contenidos “pilar”, te invito a leer este artículo sobre la importancia de elevar la vibración, pensado para ser uno de los pilares de mi web.

¿Cómo funciona el servicio?

1. Establecemos contacto

Al final de esta página te presento un formulario con varias preguntas. Procura responderlas lo mejor posible, así sabré qué es lo que quieres y podremos dar el siguiente paso.

2. Aceptación del servicio

Después de revisar la información te enviaré un presupuesto personalizado donde te especificaré: mi disponibilidad, precio total del servicio, formas de pago y tiempos del trabajo.

* Si tenemos luz verde, nos ponemos a trabajar.

3. Para ser la voz de tu producto o servicio necesitaré de tu activa colaboración

Esto significa que necesito conocer tu proyecto-empresa, quién es tu cliente ideal y, por supuesto, tu servicio o producto con todos los detalles. Esto incluye tu propuesta de valor, beneficios destacados, puntos de dolor, sueños y deseos, etc.

* Por eso es importante que rellenes muy bien el formulario y, si es necesario, que me envíes información adicional que consideres importante para alcanzar nuestros objetivos.

* Por ejemplo, si vendes un curso, sería ideal que me dieras acceso a él.

* En caso de ser necesario, quedaremos para reunirnos o conectarnos vía Skype.

4. Entrega de borrador

El primer borrador será entregado en la fecha acordada. A partir de este momento, tendrás 7 días continuos para pedirme alguna corrección o revisar algún aspecto del texto.

* Las modificaciones no incluyen un cambio de la estrategia fijada desde el principio, aunque podremos manejarlo dependiendo del caso.

5. Entrega final del texto

Hechas las correcciones o cambios que hayamos acordado dentro del plazo acordado, te entregaré la versión definitiva.

Listo Amaury, quiero que escribas los textos de mi web.

Ahora solo te queda rellenar el siguiente formulario y en menos de 48 horas te estaré respondiendo:

FAQ - Preguntas frecuentes

Redacto tu página de inicio, el “sobre mí”, artículos para tu blog, páginas de venta, ebooks (tu Lead Magnet) y textos publicitarios.

Entre los textos que creo se encuentran los contenidos para tu blog, ya sean artículos de 500 palabras o mega posts de más de 3000 palabras.

Tus ventas no dependen únicamente de mis textos, pero mis textos se convertirán en tu mejor aliado para destacar tu propuesta de valor y fortalecerán tu estrategia comercial.

El “texto pilar” es ese texto base que contiene información extensa y profunda sobre el tema de tu nicho y los tópicos relacionados. Puede ser un mega post de tu blog o puede ocupar una página propia en tu web. Es clave para el posicionamiento de tu web.